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Probablemente todos los que empezamos nuestra carrera profesional aceptando un trabajo en el sector de los servicios tenemos algunas historias y experiencias que compartir. Trabajar en esta industria significa que hay una gran cantidad de interacción con los clientes. No importa si te consideras una "persona con don de gentes" o prefieres mantener la interacción con ellos lo más limitada posible, hay todo tipo de clientes: los que te hacen sentir realmente bien contigo mismo y con lo que haces, motivándote a seguir con ese buen trabajo, pero la realidad es que estas personas son bastante escasas. Teniendo esto en cuenta, Reddit pidió a los miembros de su comunidad que compartieran sus historias en TalesFromYourServer (historias de tu camarero). Como era de esperar, la mayoría de estas historias incluyen experiencias de horror que los camareros y camareras tuvieron mientras trabajaban en restaurantes, bares, etc., desde no recibir una propina hasta Karens gritándoles en la cara, los usuarios de Reddit comparten cómo decir que "el cliente siempre tiene la razón" prácticamente nunca es el caso. El subreddit cuenta con 405k miembros que comparten todo tipo de historias, y aquí están 2o de las peores.

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¿Te sientes identificado con alguna de estas historias o quizás has sufrido una experiencia que pueda superar alguna de ellas? ¡No te olvides de escribirlo todo en los comentarios!

#1

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Soy camarera en un restaurante de carne de lujo.
Las azafatas de la entrada nos pusieron una hora de espera para los que no tenían cita debido a las muchas reservas que había, lo cual es el protocolo habitual del director general. Pues bien, esta pareja en particular me hizo reventar durante la hora punta de la noche.
El vestíbulo está repleto de clientes que esperan una mesa mientras que las reservas se sientan lo antes posible. Las azafatas tienen un sistema en un iPad para que todos los gerentes sepan qué cliente está sentado en qué lugar, cuánto tiempo se ha quedado, etc.
Estoy atendiendo una mesa en mi sección cuando escucho que una de las azafatas intenta hablar con una pareja de mi sección que está al lado. Esta pareja entró en el restaurante, vio la cantidad de gente que esperaba por una mesa y decidió sentarse sin reserva. También se sentaron en una mesa sucia de cojon*s, y aquí estoy pensando "¿esta gente es de verdad?".
Así fue la conversación entre la azafata y el hombre mayor que se sentó con su esposa(?):

"¿Disculpe señor? ¿No se ha acercado usted al puesto de la azafata para que hacernos saber la reserva que tiene?"
"No tenemos reservas. Alguien tiene que limpiar esta mierda", señalando la mesa desordenada.
"Lo siento señor, pero si no tiene reserva la espera va a ser de una hora. Alguien ya ha solicitado esta mesa junto a la chimenea y necesita sentarse".
"No nos importan las reservas. Tenemos hambre y vamos a comer. ¡Que alguien limpie nuestra maldita mesa! No voy a pedirlo una tercera vez".

Después de ese fracaso, la anfitriona me miró bastante agitada. Ella nunca había tratado con ningún invitado TAN grosero y frontal, así que era comprensible. Con mi sangre latina hirviendo, me acerqué a los imbéciles.

"Esta es mi sección, y después de escuchar esa conversación, no tienen derecho a ser atendidos. Hay una familia esperando esta mesa, y les voy a pedir que se vayan. A menos que quieran que llame a un gerente para que los acompañe a la salida".

La pareja me chilló exigiendo que les trajera bebidas mientras yo iba directamente a mi gerente que vio lo que ya había pasado con la anfitriona. Les acompañaron a la salida y les dijeron que no serían bienvenidos de nuevo.

cammm_ebc Reportar

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#2

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Esto sucedió hace años, pero todavía parece que fue ayer. Yo (mujer de 29 años) estaba sirviendo en un Steak 'n Shake, y era alrededor de 70 libras más grande de lo que soy ahora. Soy muy blanca, con el pelo rubio, así que no se sabría al verme que hablo casi con fluidez el español. Una noche, mientras limpiaba una mesa, la de al lado tenía clientes a los que tenía que atender. Mientras limpiaba la mesa sucia, oí a la nueva mesa hablar en voz alta sobre mí en español. Decían lo grande que era mi culo, lo gorda que estaba, que no querían que les sirviera alguien tan desagradable, sin saber que yo les entendía al 100%. Mi reacción inicial fue de enfado y lágrimas; quería darles un mal servicio y ni siquiera intentar ser amable. Pero, quise ser la persona más grande. Me acerqué a la mesa e hice mi "¡bienvenida a Steak n Shake! Me llamo Brandi y estoy aquí para ayudarles", pero lo dije todo en español. La mirada de asombro y vergüenza en sus rostros me produjo una de las mejores sensaciones de la historia. Luego, enumeré cada hamburguesa, cada sabor de batido y cada acompañamiento en español. Durante toda la comida, no hablé nada de inglés y les di el servicio más amable y atento que jamás he dado a nadie. Cuanto más amable era, más humillados y avergonzados se sentían. Cuando uno de ellos preguntó en voz baja si podía tomar más agua, yo ya tenía una bandeja en la mano con su agua. Se negaban a hablarme en español y apenas me miraban. Cuando se fueron, cerraron su cuenta de ~25 dólares, y me dejaron un billete de 50 dólares bajo un plato para mi propina. ¡Un día tan glorioso! Todo el mundo siempre me pregunta por qué no escupí en su comida, no les di un mal servicio, o no les toqué el timbre de su pedido. ¡Mata a la gente con amabilidad, nena! Así es como lo hago.

brandimariee6 Reportar

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#3

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Mi restaurante ha cambiado a la comida para llevar sólo debido a los acontecimientos actuales, lo que no ha sido demasiado horrible en su mayor parte. Eso es hasta que empezamos a ver un nuevo cliente semanal. Ahora, no es lo peor que hemos tenido que tratar, pero después de un tiempo comienza a ponerte de los nervios.

Una interacción normal con él es así:
Yo: Hola, ¿cómo estás?
C: *Ignora todo*
Yo: ¿Vienes a recoger?
C: Asiente con la cabeza una vez
Yo: ¿Cuál es el nombre del pedido?
C: Suspira el suspiro más largo que jamás hayas escuchado *Nombre*
Yo: Muy bien, su total es [cantidad]

Y eso es todo. Pero desde que tuve el valor de recordarle a este cliente que tiene que llevar una máscara en el interior debido a las órdenes del Gobernador, se ha vuelto cada vez más insolente y combativo.

Vino e intentó pagar con billetes de 100 dólares un pedido de 12 dólares. Cuando le informé de que no aceptamos billetes de 50 ni de 100 dólares (e incluso le señalé el cartel destacado que lo decía), se le puso una sonrisa estúpida en la cara.

C: Bueno, yo sólo tengo 100 dólares
Yo: Lo siento, a menos que tengas una tarjeta tienes que pagar con billetes más pequeños. En la gasolinera de la calle puede que te la cambien.
C: Sólo tengo 100 dólares y creo que no he traído mi tarjeta.
Yo: Señor, esta es una tienda pequeña, simplemente no tenemos el cambio.

Finalmente guardó la pila de billetes y por arte de magia tenía una tarjeta. Sin embargo, fui un estúpido al pensar que eso sería el final.

2. Llegó y puso dos rollos de monedas. 10 dólares en monedas de 25 centavos y 5 dólares en monedas de 10 centavos. Una vez más, tenía una sonrisa en la cara como si hubiera ganado un juego que él mismo había creado. No sabe (¿lo sabía?) que soy muy mezquino. Voy a jugar el juego de alguien y lo voy a ganar. Así que desenvuelvo las monedas y empiezo a contarlas delante de él. Cuando termino con las monedas de 25 centavos, voy a recoger las de 10 centavos y él me interrumpe.

C: Está envuelto para cinco, puedes meterlo y darme el cambio.
Yo: Lo siento, tengo que asegurarme de que está todo. Ya hemos tenido problemas con esto antes.
C: Oh...

Así que conté el resto del cambio que necesitaba de las monedas de diez centavos y, en lugar de darle los billetes de dólar que probablemente quería, recogí el resto de las monedas de diez centavos y se las devolví.

De acuerdo, fue súper mezquino y no debería haberlo hecho, pero. Estoy cansado de que los clientes vengan como si fueran un regalo de Dios a la Tierra sólo por el estado actual del mundo.

Pechadur Reportar

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ayelen-mazzetto avatar
Sailor Rare
Miembro de la comunidad
Hace 2 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Debería haber 'perdido la cuenta' un par de veces para hacerlo más entretenido.

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#4

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Trabajo en la seguridad de un bar que está abierto hasta las 2 de la madrugada. El trabajo consiste principalmente en comprobar las identificaciones en la puerta principal y detectar a los clientes que están claramente intoxicados para poder cortarles el paso.
Un pequeño grupo de veinteañeros se presentó sobre las 8 de la tarde y empezó a beber como si estuviera en una fiesta de fraternidad universitaria. Jäger-bombas, chupitos de tequila, etc. Mientras compruebo las identificaciones en la puerta principal unas horas más tarde, uno de los chicos es expulsado por el gerente. Me dicen que no le deje volver a entrar. Genial. Le pregunté si conducía y me dijo que no. Me ofrecí a llamarle un taxi, pero me dijo que me fuera a la mierda porque iba a llamar a un Uber.

Este tipo estaba tan borracho que no podía estar de pie ni ver bien. 10 minutos más tarde sigue allí y le pregunto qué pasa. Esta vez decidió ser racista y llamarme "judio de cabeza rizada". Que empiece el juego, hermano. Las bromas sobre mi herencia son el límite para mí.

Pasan unos minutos más y se acerca y me pide que le llame un Uber. Le digo que no es así, que tiene que hacerlo él. Me lanza otro chiste judío y me ordena que le llame a un Uber y me entrega su teléfono desbloqueado. Esta es la parte en la que podría haber abierto la aplicación, pedir un viaje y dejarle al conductor una gran propina, pero este tipo tenía que pagar el impuesto de los imbéciles.

Abrí sus contactos y encontré exactamente a quien quería llamar: su madre. Le dije que su hijo estaba borracho, le habían echado y necesitaba que le llevaran. Se puso furiosa y dijo que estaría allí en 15 minutos. Le devolví el teléfono y le dije que ya venía su transporte.

El tipo se puso sobrio en cuanto llegó su madre, que inmediatamente empezó a gritarle delante de todos. Se mete en el coche, llorando, y yo le cuento a la madre sus comentarios racistas, lo que hace que empiece otra diatriba antes de marcharse. Me gustaría poder seguir con lo que le pasó, pero dudo que vaya a beber pronto.

thinkdeep Reportar

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#5

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Fui camarero durante la universidad y este es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi gerente manejando a un invitado grosero. En una de mis mesas había una pareja gay en un reservado. Se tomaban las manos sobre la mesa básicamente todo el tiempo que estuvieron en el restaurante. En un momento dado, una señora con dos niños pequeños me llama la atención desde el otro lado del comedor (su mesa no estaba en mi sección, así que supuse que quería que fuera a buscar a su camarero). Me acerco y le pregunto qué puedo hacer por ella, y me dice: "¿Qué demonios te pasa? ¿Cómo puedes permitirles entrar aquí? Llevo 20 años viniendo aquí y me horroriza que dejen comer a un par de maric*s. Hágame un favor y mueva a esos maric*s a otra mesa para que mis hijos no tengan que ver ese tipo de comportamiento asqueroso". Literalmente todo lo que estaban haciendo era tomarse de las manos. Supérelo, señora. Quise regañarla por ser una hija de perr* tan intolerante, pero en vez de eso sólo le dije: "Un momento señora y le llamaré a un gerente". Fui a contarle a mi gerente lo que estaba pasando y él fue rápidamente a su mesa y le dijo que si tenía un problema con otros huéspedes que se ocupaban de sus propios asuntos y comían su comida, entonces tal vez sería mejor que se fuera y no comiera. Cogió a sus hijos y se fue sin pedir nada. Siempre le he respetado mucho por no aguantar las gilipolleces de gente horrible.

ScaryTerry22 Reportar

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#6

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Era un grupo de tipos de mediana edad. Son habituales, pero son muy molestos, y siempre piden que les sirva la persona más atractiva. Como anfitrión, suelo sentarlos con quien sea. La última vez que vinieron, los senté con D, una chica negra muy dulce que es una de nuestras mejores camareras. Estaban furiosos. Nunca me dijeron nada a mí ni a un gerente, pero decían que todo estaba mal. La comida estaba demasiado fría. Las bebidas estaban sin gas. Ella era demasiado lenta. Fue grosera. Dejaron 25¢ de propina y se fueron poco después.

Esta vez, especificaron que querían que les sirviera una persona atractiva y BLANCA. Les dije "¡bien!" y, con una sonrisa, les acompañé a su mesa. Les senté específicamente con el único camarero masculino, un negro alto y culturista que sobresalía por encima de todos ellos. Es un tipo genial, pero puede ser ligeramente intimidante para la gente que no lo conoce debido a su estatura.

Nunca dijeron una palabra.

[deleted] Reportar

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#7

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Son alrededor de las seis y entra uno de nuestros clientes habituales al que llamaré Andy. Andy trabaja en una tienda de colchones y siempre viene a comer. Es un tipo impresionante, pesa cerca de 180 kilos. De todos modos Andy aparece después del trabajo con una mujer que es tal vez con unos buenos diez o más años mayor que él. Es obvio que están en una cita. Así que armamos un poco de alboroto por él, la esposa del dueño le consigue nuestra mejor mesa y les traemos una copa de champagne de cortesía.

Él pide nuestro plato de carne y ella pide un plato vegetariano. Están comiendo y la oigo jadear, la cara de Andy está azul y tiene las manos en la garganta. Así que me acerco y le hago la maniobra de Heimlich mientras el dueño llama al 911. Le estoy dando golpes en la espalda cuando su acompañante me golpea con su bolso. "¡Lo estás lastimando, yo tomé los primeros auxilios, eso no está bien!" Me grita en la cara. El sigue asfixiándose, la dueña la aparta de mí que sigue gritando. El trozo de filete de Andy sale volando, es capaz de respirar. Los paramédicos están allí y ella les dice que le he hecho daño. Los paramédicos le dicen que le he salvado la vida.

De todos modos terminan llevándose a Andy porque estaba resollando un poco. Ella me mira mal y los sigue.

Dos días después Andy viene a comer con su compañero de trabajo y me da las gracias una y otra vez. Luego me dice que esa fue la primera y última cita con esa mujer. Ayer trajo a su nueva novia, le encantó el restaurante y lo mejor de todo es que es simpática.

couldbef@#$%&gworse Reportar

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#8

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Anoche trabajé con una mesa de 14 personas. Todas eran personas terribles, la gente más idiota con la que he estado en contacto. La familia real de Tontodelculolandia. Un tipo se sienta y pide una cerveza. Dice: "Cada vez que vengas a la mesa quiero que traigas una cerveza para mí". Pensé que probablemente estaba bromeando, así que me voy y vuelvo y me dice: "¿Dónde está mi cerveza? ¿Realmente has olvidado lo que te dije hace como 2 minutos? Vaya". Así que le dije: "¡Oh! Lo siento mucho, no volverá a pasar". Así que, durante las siguientes 2 horas, no importa por qué, CADA VEZ que me acercaba a la mesa dejaba una cerveza. Después de unos 45 minutos la cerveza comenzó a acumularse. Un amigo del Rey Tondodelculo trató de tomar una de las que dejé, pero la agarré y le dije: "Lo siento señor, esta es la cerveza de su amigo, estaré encantado de traer una para usted si quiere". En resumen, acabó comprando 25 cervezas a 8 dólares cada una, con un 20% de recargo obligatorio en la mesa. Quizá se bebió 4. Nunca me he sentido tan bien en mi vida. No vale la pena ser un imbécil arrogante, amigos.

purplebikeshorts Reportar

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#9

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Trabajo en una cadena de pizzerías y, como la mayoría de las pizzerías, nuestro día más concurrido es el viernes, durante la hora punta de la cena. Casi todo el personal está disponible y todo está en llamas. No ayudó mucho el hecho de que ese día tuviéramos un pedido de 40 pizzas para las 6 de la tarde. Todo esto ocurrió el viernes pasado.

Una señora llama y pide 4 pizzas para entregar. 3 de ellas eran pizzas dobles de pepperoni, que tardan mucho más de lo que uno cree. Le dije que la entrega tardaría entre una hora y media y dos horas. Esta señora empieza a preguntar qué coño pasa con ese tiempo de espera, y le explico lo que he dicho antes sobre la prisa de la cena.
Se vuelve loca diciéndome que lleva todo el día trabajando y que no quiere cocinar, "¡Mi familia se muere de hambre, mis hijos lloran, y tú sólo les haces sufrir más con ese jodido tiempo de espera!".
Siendo la tímida universitaria que soy, todo lo que pude hacer fue disculparme y pedir perdón mientras esta señora me estaba interrogando. Además, el tiempo de espera no hace más que aumentar, ya que los pedidos están llegando, ella no ha hecho su pedido, y yo no puedo ayudar a hacer nada ya que estoy al teléfono.
Mi gerente lo sabe. Se acerca al teléfono y me lo quita. Pregunta el problema y dice: "¡Toma, tu tiempo de espera no será nada y no tendrás que gastar más dinero!". Cuelga el teléfono, ignora su pedido y continúa con su trabajo. ¡Gracias, gerente!

TalesFromYourServer Reportar

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#10

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Tenía varios "habituales" que siempre se sentaban en mi sección, pero había otros camareros que también tenían sus habituales. Uno de ellos era un hombre muy agradable y jovial... y su horrible y desagradable esposa. Un día en particular, tuve que cubrir algunas mesas en la sección de otro camarero porque un camarero se puso enfermo. Me advirtieron sobre esta pareja cuando llegó, pero nunca había hecho caso antes, así que no estaba seguro de qué esperar exactamente. Me dijeron que tenía la costumbre de quejarse sin parar de todo, exigiendo hablar con el gerente cada vez que entraban y reprendiendo a los camareros y cocineros en todo momento. El marido (que a menudo entraba solo) era todo lo contrario: amable, de buen carácter y muy querido.

En cuanto se sentaron, antes de que yo pudiera pedir sus bebidas, el marido se levantó de la cabina y salió unos minutos, dejándome a solas con la mujer. Puse mi mejor cara de alegría y la saludé. Ella se negó a mirarme a los ojos y, en cambio, frunció el ceño y gruñó: "¡Creía que, con todo el dinero que gastamos aquí, ustedes sabrían lo que nos gusta beber! ¿Por qué tenemos que seguir con esto? Quiero té con hielo, ¡NO LIMÓN!". No me dijo lo que quería el marido, y yo no pregunté... Me sorprendió tanto el enojo que me provocó, que simplemente giré sobre mis talones y me fui.

Le serví un té helado - ¡SIN LIMÓN! - y se lo llevé. Antes de que pudiera dejarlo, me espetó: "Ya sé lo que quiero comer y tenemos prisa". (tened en cuenta que el marido sigue fuera). Le tomé el pedido, tratando de ser agradable, y antes de que pudiera alejarme, gruñó: "¡Y la última vez que trajeron la comida, estaba fría! No quiero comida fría. Y quiero QUESO EXTRA en mis huevos revueltos!! y SALSA!!". Su voz se vertía con más y más ira con cada palabra que escupía.

Mientras cobraba el pedido, pensé en mil cosas que quería hacer, y entonces se me ocurrió una idea... en lugar de vengarme de ella, no sólo iba a hacer todo lo posible para que su comida fuera lo más perfecta y deliciosa posible, sino que también iba a avergonzarla.

Me aseguré de que todo estuviera perfecto... bien caliente, mucho queso en los huevos, salsa fresca calentada a temperatura ambiente. Cuando la comida estaba lista, el marido había vuelto a la mesa y estaba charlando alegremente con uno de los camareros. Reuní mi mejor cara de miedo/tristeza mientras le llevaba la comida. Cuando la senté, empecé a llorar, sólo un poco, y expresé en términos efusivos y floridos lo mucho que lamentaba lo mal que la habían tratado la última vez que estuvo aquí, y lo mucho que había trabajado para asegurarme de que la comida estuviera absolutamente al 100% de acuerdo con sus especificaciones, y que me sentía TAN MAL por cómo la habían tratado la última vez que estuvo aquí, que iba a pagar su comida con mis propinas y que esperaba que estuviera dispuesta a aceptar mis disculpas en nombre de todo el restaurante por su miserable experiencia. Se lo dije de la forma más dulce posible.

Su marido, que hace unos segundos estaba feliz, sonriente y alegre, la miró fijamente con una mirada enferma y horrible, y su cara se puso roja. Ella estaba MORTIFICADA, con la cara igualmente roja... agachó la cabeza y dijo: "ummm.... bien...". Le pregunté si esta vez todo estaba a su gusto, y si no lo estaba, lo rectificaría inmediatamente. Ella miró fijamente su plato, lo empujó un poco y dijo: "ummmm... sí...". El marido la miró fijamente, apretando la mandíbula. Pidió educadamente su comida y, mientras me alejaba, le oí sisear a ella: "¿qué le has dicho? ¿Qué has hecho?".

Ella estuvo callada y enfurruñada durante el resto de la comida, y él fue educado pero no demasiado hablador. Cuando terminaron, ella salió furiosa antes de que él se levantara de la mesa, con la cabeza colgando. Él se disculpó profusamente por cómo había actuado ella y dejó una generosa propina además de pagar la cuenta.

bad_thrower Reportar

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#11

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Un cliente entra en el brunch y pide nuestro plato de salmón ahumado. El único producto lácteo de este plato es una tarrina de crema de queso que se sirve al lado.

Un par de minutos más tarde, estoy en la cocina preparando el café para otra mesa. Me doy la vuelta y la señora del salmón ahumado me ha seguido hasta la cocina.

Cuando me doy la vuelta y la veo, le pregunto: "¿Necesita algo?".

Me dice: "Me olvidé de que no como productos lácteos, así que ¿puedo cambiar mi pedido por las tortitas de suero de leche?".

Confundido por lo que acabo de escuchar, pregunto "¿Las tortitas de suero de leche? Las tortitas llevan productos lácteos..."

"Bueno mientras no sea mucho está bien".

Señora... es como el ingrediente principal. Está en el nombre. Tortitas de mantequilla. ¿Realmente la gente escucha la estupidez que sale de sus agujeros de la cara? No puedo.

honestlywhytho Reportar

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#12

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Nunca olvidaré a esta pareja que entró y se sentó en la mesa 24. Eran una pareja mayor. Hablo de los dos con el pelo canoso y demasiado vestidos para estar en una pizzería. Diré que les di un excelente servicio a pesar de mi agotamiento por haber empezado un nuevo trabajo. Me sentía bien, y me sentí muy bien manejando todas mis mesas... hasta que metí la pata. El hombre de la mesa 24 me dio su tarjeta para pagar la cuenta. Estoy ocupada... Voy al ordenador y paso su tarjeta. Hay que reconocer que se me olvidó imprimir el recibo desglosado, lo cual entiendo que puede ser muy frustrante. El hombre de la mesa 24 tenía todo el derecho a estar molesto. Pero en lugar de pedirme el recibo desglosado, empezó a decirme en VOZ ALTA, en una sala pequeña, con un tono profundo y firme lo horrible que soy en mi trabajo. Que no me extraña que sólo haya llegado a trabajar en una pizzería. Siguió con estos comentarios TERRIBLES y no me dejó marcharme cuando lo intenté. Así que ahora todas mis otras mesas acaban de ver cómo me han dado una nueva paliza, y yo estoy restregada en el barro después de perder el tiempo siendo gritada por este tipo. El dueño del restaurante debió haber entrado en algún momento. Vio a este hombre gritándome, se acercó a la mesa e hizo la cosa más dura que he visto nunca.

Propietario: "Disculpe señor", le dice al hombre de la mesa 24, "soy el dueño de este establecimiento. No estoy seguro de cuál es el problema aquí y, francamente, no me importa. Lo que sí me importa es que usted menosprecie a mi camarera. Así que le voy a pedir a usted y a su mujer que se vayan y no vuelvan a mi restaurante".

Hombre de la mesa 24: "Bien, pero nos perderá como clientes".

Propietario: "Realmente no me importa, y no quiero gente como usted en mi restaurante de todos modos".

Fue la mierda más genial que había visto nunca. El dueño se paró allí y esperó a que esta gente se fuera. Fue el put* amo.

Cuando se fueron, el dueño se acercó a mí y me dijo: "Que se jod* esa gente. Estás haciendo un gran trabajo y no te habría contratado si no mostraras potencial. Si alguien más te habla así, quiero que le digas que se jod* y se vaya. No quiero su dinero".

aaanon5402 Reportar

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#13

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido El otoño pasado contraté a un joven afroamericano. No diría que su raza fue considerada conscientemente por mí y no ha sido en absoluto incompetente en su trabajo. De vez en cuando le recuerdo y le presiono suavemente para que mejore en ciertas áreas, pero lo mismo hago con todo mi personal.

Sin embargo, las quejas sobre su servicio han sido desproporcionadas en comparación con todos nuestros otros camareros.

Ejemplo: "ese chico de ahí está hablando con alguien cuando debería estar trayendo nuestras bebidas". Bueno, vale, ese alguien es el dueño del negocio y cuando comprobé el ticket llevaban unos dos minutos esperando sus bebidas. Recibieron sus bebidas unos 30 segundos después.

Ha habido unos 6 casos como este en los últimos dos meses. ¿Y sabes lo que es común en estas quejas? Todas vienen de hombres blancos de la generación boomer.

Ahora bien, hay cuestiones como cuando la comida está mal, pero ese tipo de errores se distribuyen casi por igual entre todo el personal. Pero estas quejas sobre estar de pie, deambulando, siempre van dirigidas a él, y cuando compruebo el problema siempre está haciendo algo relacionado con el trabajo. El tipo tiene un historial del 100% de asistencia cuando se le llama o se le pide que se quede hasta tarde. Tiene una gran ética de trabajo.

Pero, por amor de Dios, es interesante y muy triste ver algunas de las mierdas que, estoy seguro, tienen que soportar muchos afroamericanos.

Blackadder288 Reportar

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#14

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Mi compañero de trabajo estaba ayudando a un cliente y le di una máscara para que se la pusiera mientras recogía el pedido que había hecho por teléfono. Mientras me giraba para volver a la cocina, tiró la máscara al suelo y le dijo a mi compañero de trabajo.. "sólo trae mi jodido pedido"
Así que tomé su comida, me di la vuelta, y caminé lentamente hacia el cubo de la basura mientras hacía contacto visual con él todo el tiempo y tiré su comida. Volví lentamente a la cocina hasta que le oí pedir un gerente.
Mis empleados se quedaron en silencio cuando mi pequeño culo de chica asiática de 1,70 metros se dio la vuelta, sonreí y dije "¿qué pasa?".

Sólo me siento cómoda haciendo esto porque soy la gerente y he estado trabajando en mi empresa durante 18 años y sé que no me van a despedir, sólo es divertido porque parezco muy joven.

Mee0wch Reportar

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#15

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Llega un grupo de 6 personas encabezado por una Karen. Quiere que le pongan dos mesas altas de 4 plazas juntas. El anfitrión dice que no puede hacerlo, distanciamiento social, estarán demasiado cerca de la otra mesa de al lado ahora.

"Déjeme hablar con el gerente". Está tranquila, sólo insiste y es obvio que ha jugado la carta antes.

Me enrollo, "¿cómo puedo ayudar?"

¿Podemos juntar esas dos mesas?

"No, no se puede, el distanciamiento social y ahora estás demasiado cerca de la mesa de al lado. Puedes tener esa mesa que es para 6 en la esquina, puedes tener esa cabina para 6 después de que la limpiemos, o puedes tener esa mesa para 6 fuera después de que se levanten - unos 10 minutos". Todo el tiempo estoy señalando cada mesa como si les estuviera mostrando las salidas de emergencia en un avión.

"No puedes empujar esas mesas juntas..."

"No, no vamos a mover las mesas. Podéis tener..." y vuelve a señalar las mesas.

"¿Sabes lo que pienso? empieza a dirigirse a su amiga ¿Sabes lo que pienso?" las dos juntas "nos vamos a otro sitio?"

En ese momento aplaudo y digo "gracias y que tengan una buena noche" e inmediatamente me doy la vuelta y me voy. La mejor parte es que Karen me mira fijamente por detrás de la cabeza durante 2 segundos antes de salir arrastrando los pies. No me di cuenta de esto hasta que vi el vídeo del intercambio.

porkchop2022 Reportar

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#16

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Si importa, yo estaba detrás de la barra cuando esto sucedió.
Así que, esta noche yo (25 años, mujer) tuve un hombre (40 años) que mientras yo estaba metiendo un pedido, dice:

"Hola".

Le miré.

Me dijo: "Me estoy imaginando que estás desnuda ahora mismo".

Le dije,

"¿Oh? ¿Estás impresionado por mi enorme pito de caballo?"

Nunca he visto a un hombre adulto replantearse su existencia tan rápidamente.

Sus amigos se rieron, se hicieron muchas bromas de espadas, yo (hipotéticamente) las gané todas.

Creo que... nunca más me ocurrirá algo tan satisfactorio en el trabajo.

InTheLoudHouse Reportar

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#17

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Entraron 3 tipos que parecían de mi edad. Cuando se sentaron, les saludé y luego les pregunté cuántos chupitos iban a tomar esta noche. Eran bastante ruidosos y parecían estar de buen humor, y lo dije más que nada para hacerme el gracioso.

Los dos primeros me dijeron que no querían chupitos, pero que pedirían cervezas. Entonces el último me dijo que necesitaría unos cuantos chupitos si yo iba a ser su camarera. Me reí, pensé que estábamos bromeando y fui a buscar sus bebidas.

Pidieron su comida, unas cuantas cervezas más, no hubo mayores problemas, y dijeron que todo sería una sola cuenta esta noche.

Fui a recoger el recibo de su tarjeta de crédito, y había 0 en la línea de propina. Ok, tal vez dejen dinero en efectivo-no es gran cosa. Pero mientras les doy las gracias por venir, uno de los chicos me interrumpe.

Me dice que probablemente haya notado que no me ha dado propina. Sinceramente, me da un poco de vergüenza estar teniendo esta conversación, y me puse nerviosa, así que le contesté algo así como "oh, no pasa nada, que tengas una buena noche".

Entonces procedió a decirme: "No me apetece mucho desembolsar 20 dólares más por ti, porque no te ofendas, pero podrías mejorar un poco. Todas las demás camareras de aquí son muy guapas y se ganan las propinas, intenta maquillarte más o ir al gimnasio. Sólo estoy siendo honesto contigo, si un tipo quisiera follarte, te daría una mejor propina".

Estaba tan mortificada que ni siquiera dije nada. Podía sentir que mi cara se ponía roja, mientras todos los chicos de la mesa me miraban fijamente. Nadie dijo nada.

Trabajo muy duro y me siento muy orgullosa de mi trabajo. Intento estar guapa y arreglada todas las noches, porque eso habla del orgullo que sientes por él. Soy simpática y extrovertida, porque me encanta trabajar con la gente y me encanta mi trabajo.

Ojalá hubiera tenido algo que responderle, pero en lugar de eso me marché. He trabajado en doble turno toda la semana y he cerrado cada noche. Esta semana me han dado un par de golpes casi todos los días, pero no me lo tomo como algo personal y trato de mantener siempre la cabeza alta, pero eso me ha dolido mucho.

UnsupportedDevice Reportar

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#18

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Esto es algo que realmente me pone de los nervios. Me ha pasado en todos los turnos de cierre que he trabajado en la última semana y me está volviendo loco. Estamos haciendo nuestra tarea de cierre, la cocina está recogiendo, el bar está cerrando, y he aquí, vienen 5 personas, 5 minutos antes de que estemos oficialmente cerrados. Ahora, todavía les daré un buen servicio mientras les hago saber amablemente que una vez que su comida esté hecha, la cocina estará cerrada, así que asegúrense de pedir todo lo que van a necesitar. No me importaría tanto si comieran rápidamente y se marcharan, pero nunca es el caso.

Avanza una hora: El trabajo de cierre está hecho. Todas las sillas están volteadas y apiladas en las mesas, a excepción de la zona que rodea a la última mesa. Su mesa está preparada y los camareros de cierre están literalmente esperando a que esta gente se vaya. Es como si tuvieran cero conciencia de su entorno. Simplemente se sientan y charlan y fingen que no estamos claramente cerrados y esperando a que se vayan.

Está bien entrar en un restaurante si está algo cerca de cerrar, pero por favor no te quedes mucho tiempo después de que haya cerrado. Los camareros han tenido un día muy largo y sólo quieren llegar a casa porque la mayoría de las veces uno de nosotros tiene que volver al restaurante por la mañana para abrir.

l3g3ndairy Reportar

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#19

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido He servido mesas y atendido el bar durante años antes de cambiar a mi carrera actual.
La mesa entra, come, bebe, paga en efectivo. Les digo que tengan un buen día y me voy. Tomo un pedido de bebidas en una nueva mesa y noto que la señora está de pie allí enojada, y hago contacto visual con su marido y él parece realmente avergonzado.

Termino de tomar el pedido de bebidas y me acerco a ellos. "¿Sí? ¿Hay algún problema?"

Me dice que le he dado el cambio equivocado y que ha sido muy desagradable. No recuerdo exactamente de qué se trataba, pero tenía la intención de redondear para evitar los centavos... me has oído bien... centavos. Se suponía que su cambio era de 3,78 dólares y yo pretendía darles 3,80 dólares. Bueno, creo que esta vez me he equivocado y les he dado 3,75 dólares. En cualquier caso, fue muy grosera.
Me enseñó el recibo y me disculpé y admití mi error. Luego le dije que me había olvidado de anotar su café y que volvería con un cheque actualizado.
Se enfadó porque acabó pagando más que si hubiera mantenido la boca cerrada.

[deleted] Reportar

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#20

20 Historias terribles de usuarios sobre clientes infernales que han tenido Estaba sirviendo a una familia, los padres tenían claramente unos 50/60 años y los hijos unos 20 años. Al pedir el alcohol, les pedí el carnet a los hijos pero no a los padres. La madre me dice: "Oye, no parezco tan mayor, ¿por qué no me has pedido el carneeeet?

Yo le respondo "vale, déjeme ver su carnet, entonces"

Resulta que la mami querida se ha dejado la cartera en casa. Le informo de que, desgraciadamente, una vez solicitada, legalmente no puedo servirle alcohol a menos que presente un documento de identidad válido.

Obviamente, se pone furiosa, así que envío al gerente para que le confirme que no puedo servirle. Casi no hace falta decir que no recibí ninguna propina, pero espero que esta idiota haya aprendido algo hoy.

spacemermaid1701 Reportar

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