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Para muchos, un coche de lo más llamativo recién salido del salón parece un sueño. Pero tanto si tu coche es un chico rústico pero funcional, como si tiene más ojos puestos en él que los que has tenido en toda tu vida, se aplica la misma regla: hay que cuidarlo. Y esta última parte es la que no provoca precisamente demasiada alegría.

Lo inevitable ocurre. Ocurren cosas evitables. No es de extrañar que se produzcan sorpresas. Todos los caminos llevan a la reparación del coche y, oye, ahí es donde la cosa se pone entretenida. Gracias al subreddit r/Justrolledintotheshop, tenemos la recopilación más alucinante de todas las locuras que la gente trae para que los mecánicos se encarguen de ello. ¡Y no creerías la cantidad de bolas de pelo que encuentran en esos motores polvorientos!

Asegúrate de consultar nuestros anteriores artículos sobre las locuras que los mecánicos de coches se encuentran en sus talleres, que puedes encontrar aquí y aquí.

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#1

Un cliente vino diciendo que había un gatito en el salpicadero. Uno de los técnicos de lubricación dijo que se lo quedaba. Conozcan a Dash

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bmxstar1468 Reportar

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    #2

    Vino para una evaluación para vender el coche y cambiar el espejo. Había un pterodáctilo pintado a mano

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    GambitsReturn Reportar

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    #3

    El cliente lo dejó para el cambio de aceite. Olvidó mencionar esto

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    Igotaspotatlukins Reportar

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    Todo propietario de un coche se encuentra de vez en cuando con problemas en los que la esperanza y el taller de reparación de coches son lo único que puede ayudar. Pero, curiosamente, una encuesta reciente ha demostrado que la mayoría de los estadounidenses no están satisfechos con su actual proveedor de servicios de automóviles.

    "Sólo el 34 por ciento de los consumidores están siempre satisfechos con su proveedor de servicios de automóviles", dijo Nelson Rodenmayer, SVP de Ventas y Marketing de UpSwell, que realizó la encuesta. "Eso significa que el 66% de los consumidores está potencialmente dispuesto a ir a otro sitio. Queremos ayudar a los propietarios de talleres de automóviles a aprovechar esa cuota de mercado del 66 por ciento y conseguir más clientes en su taller."

    #4

    Avión. El piloto aterrizó con los frenos puestos

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    goldenknight77 Reportar

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    #5

    El cliente dice que el vehículo no se mantiene en funcionamiento

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    reddit.com Reportar

    #6

    ¿Quién es el nuevo?

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    Carsonfire90 Reportar

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    Podemos discutir sobre lo que es un buen servicio de automóviles, pero la encuesta mostró que la mayoría de la gente, el 78%, cree que los precios justos equivalen a un buen servicio de automóviles. De hecho, el precio supera a otros factores como la buena comunicación, la puntualidad, el respeto y la honestidad.

    Mientras tanto, las tres ofertas que más gustan son la rotación gratuita de neumáticos con el cambio de aceite, los cambios de aceite con descuento y un programa de fidelización. Además, el 36% de los encuestados lleva su coche a un servicio dos veces al año, pero la cifra aumenta drásticamente con la edad. Cuanto mayor es el encuestado, más probable es que lleve su coche a revisión con más frecuencia.

    #7

    Tienes que amar Florida

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    El cliente dijo que el vehículo fue desarmado - el mecánico que hacía el trabajo fue llevado a la cárcel - por favor inspeccione y aconseje
     

    thaatpoppunkguy Reportar

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    #8

    Muy listo

    Muy listo

    Darth-Boogerus Reportar

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    #9

    ¿Buen poste o mal poste?

    ¿Buen poste o mal poste?

    tiremonkey1 Reportar

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    Te preguntarás cómo convencer a los clientes de que tu servicio de mantenimiento de coches es de confianza. Un experimento interesante fue realizado por Quik Videos, que permite a los profesionales de servicios y reparaciones enviar por correo electrónico y por mensaje de texto vídeos cortos, sin cortes y en tiempo real, sobre lo que hay que hacer en sus coches y por qué. Resulta que cerca del 94% de los clientes ven los vídeos, y un concesionario medio que utiliza Quik Videos tiene un índice de ventas del 212%, según el director general de la empresa.

    Jack Gardner, director general de Quik Video, dijo que filmar un vídeo que explique lo que hay que hacer en un coche y por qué "capacita al consumidor para tomar una decisión informada". Además, permite generar esa confianza tan necesaria, ya que "no me mentirían en un vídeo", como dijo Gardner.

    #10

    "Mi luz de los neumáticos se encendió y no estoy seguro de por qué"

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    unstealthypanda Reportar

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    #11

    El cliente dice que el motor hace "Pssst Pssst Pssst"

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    LumenGA Reportar

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    #12

    No va a rodar a ningún lugar

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    themrfritzz Reportar

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    #13

    Señoras y señores, hemos alcanzado la cima de la ingeniería

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    PDX_drifter Reportar

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    #14

    La nueva mascota del taller, ¿podemos quedarnos con ella?

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    schaeflife Reportar

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    #15

    El cliente dijo que instaló un neumático nuevo. El cliente no dijo que el neumático fue llenado con agua en temperaturas bajo cero. Hubo que cortar la pared lateral con un Leatherman para sacar el neumático de la rueda (después de romper el hielo con un mazo)

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    BoogerChute Reportar

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    #16

    El cliente siempre tiene razón

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    dpatricio Reportar

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    #17

    Bonita manera de llevar el iphone

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    CentipedeZERO Reportar

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    También en Bored Panda
    #18

    El cliente dijo que hay un extraño traqueteo en la parte trasera y la luz de freno está apagada, dijo que intentó cambiar la bombilla varias veces

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    GMCSierra18 Reportar

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    #19

    Accidentalmente se formó una lupa cuando la lluvia se acumuló en la envoltura que cubría el techo solar roto

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    Boston-Corbett Reportar

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    #20

    Cliente "La calefacción de mi coche no funciona"

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    TJ_THE_HUMAN Reportar

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    #21

    El cliente dijo que no cree en los cambios de aceite

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    WeaknessBulky4520 Reportar

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    #22

    En el episodio de hoy de eso está j*dido

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    greenturnedblue Reportar

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    #23

    Un cliente pidió una grúa porque su coche conducía de forma extraña

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    Hemp-Hill Reportar

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    #24

    Las ardillas están tratando de quemar este...

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    defiant888 Reportar

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    #25

    Una 4x4 llegó después de quedarse atascado en un charco profundo, el coche no arrancaba en absoluto con casi todas las luces en el tablero. Sacamos la ecu y encontramos esta pesadilla

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    Kingtripz Reportar

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    #26

    El cliente dice que el vehículo tiene una "pequeña fuga de refrigerante"

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    wo_throttle Reportar

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    #27

    Decía que vibraba cuando iba por la autopista

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    Adventurous_Limit_78 Reportar

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    #28

    Entró en el taller y no frenó

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    VolcomMan08 Reportar

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    #29

    El nuevo chasis "suizo". 15% más ligero que los marcos convencionales...

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    Tha_Tinman_ Reportar

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    #30

    Al Meterme Debajo De La Furgoneta Me He Dado Con Esto En La Cabeza... Muy Sutil

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    JHammerstix Reportar

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