Por favor, utiliza un navegador web estándar (como Safari, Chrome, Firefox o Edge) para loguearte con Google o Facebook. Los registros por redes sociales no funcionan en algunas aplicaciones.
o
Al continuar, estás de acuerdo y reconoces haber leído los Términos de servicio de Panda Curioso
Por favor, utiliza un navegador web estándar (como Safari, Chrome, Firefox o Edge) para loguearte con Google o Facebook. Los registros por redes sociales no funcionan en algunas aplicaciones.
Tu cuenta no está activa aún. Te hemos enviado un email con un enlace de activación. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para activar tu cuenta.
Nosotros y nuestros asociados de confianza usamos tecnología como las cookies en nuestra web para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar herramientas en redes sociales y analizar nuestro tráfico. Puedes leer más al respecto y cambiar tus preferencias aquí.
Mucha gente es incapaz de apreciar el conocimiento, la experiencia y el esfuerzo que conlleva hacer un buen diseño, lo que hace la vida algo difícil a los diseñadores. Joshua Johnson, un escritor de Creative Market ha reunido una divertida lista con los emails más molestos que los diseñadores reciben regularmente por parte de sus terribles clientes. ¡Estos emails harían a cualquier creativo tirarse de los pelos de pura frustración!
ADVERTISEMENT
Si trabajas en la industria creativa, puedes contarnos en los comentarios sobre los peores emails que te envían los clientes.
10
1