La vida diaria puede ser estresante. Hay que pensar en el trabajo y los estudios. Las tareas del hogar. Un montón de responsabilidades que parecen interminables. Y luego está la presión constante de ser lo más eficiente posible. Así que, cuando todo se pone caótico y ya has tenido suficiente, es buena idea bajar el ritmo, dar un paso atrás y tomarte un buen descanso. Podrías salir a caminar. O ver algunos memes divertidos para relajarte.
Hemos recopilado algunos de los memes de internet más divertidos y con los que quizá te identifiques de la página de Facebook "Chumble" para ayudarte a lograrlo. Échales un vistazo a continuación. Y no olvides compartir con tus amigos tus memes favoritos; ¡a ellos también les vendría bien un buen descanso!
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El comentario sobre el pollo es gracioso. Ver unos cachorros durmiendo sobre una rejilla da pena
Hay muchos factores que intervienen para que los memes realmente conecten con la gente. En primer lugar, deben ser identificables. Si los memes no conectan con los seres humanos, no son memes exitosos. Los verdaderos memes son ideas, actitudes, creencias y puntos de vista que se viralizan y se difunden en la sociedad.
El humor, aunque sin duda ayuda, no es técnicamente necesario para que esto suceda.
Sin embargo, algo que sin duda es vital es qué emociones decides reflejar con tu contenido y comunicación en internet. Esto no es tan sencillo como podrías pensar.
El contenido positivo tiende a ser más viral que el negativo. Es más, la viralidad tiende a correlacionarse con contenido sorprendente, interesante y útil en la práctica.
Además, la viralidad también aumenta con la prominencia del contenido.
Dicho esto, según los autores de un estudio, la intensidad de las emociones en juego también es importante.
Los investigadores explican que la viralidad está impulsada por la "activación y la excitación". Por ejemplo, el contenido que evoca las llamadas emociones de alta activación, tanto positivas (como el asombro) como negativas (como la ira o la ansiedad), tiende a ser más viral.
Por otro lado, el contenido que se centra en emociones de baja activación o desactivadoras (como la tristeza) suele ser menos viral.
“La tristeza, la ira y la ansiedad son emociones negativas, pero mientras que el contenido más triste es menos viral, el contenido que evoca ansiedad o ira es, en realidad, más viral. Las emociones positivas y negativas caracterizadas por la activación o la excitación (como el asombro, la ansiedad y la ira) se relacionan positivamente con la viralidad, mientras que las emociones caracterizadas por la desactivación (como la tristeza) se relacionan negativamente”, explican los investigadores.
Según el estudio, si tu objetivo es diseñar una campaña de marketing viral exitosa o crear contenido contagioso, debes buscar entretener a tu audiencia, en lugar de relajarla.
Así, por ejemplo, los anuncios que relajan a los consumidores o les hacen sentir contenido no serán tan virales como los que divierten.
Además, si buscas viralidad, no puedes evitar ciertas emociones desagradables como la ira y la ansiedad.
Si se usan correctamente, pueden ayudar a que tu contenido se difunda más.
En el otro extremo de la balanza está la tristeza, que probablemente quieras evitar como profesional de marketing, organización o creador de contenido.
Originalmente, la página "Chumble" se creó a mediados de noviembre de 2020. Durante la última media década, su creador ha acumulado 89.000 seguidores en Facebook. Además, el creador de "Chumble" también tiene una cuenta con el mismo nombre en YouTube, donde publica varios videos aleatorios y entretenidos.
¿Cuál de estos memes os divirtió más? ¿Cuáles os sorprendieron y os hicieron reír a carcajadas? ¿Cuál es tu meme favorito de todos los tiempos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Ah, y si aún no lo has hecho, no olvides votar por las imágenes que más te gustaron.