Cualquiera que haya trabajado alguna vez en el sector de la hostelería y los servicios sabe que hay clientes de todo tipo: desde los más educados hasta los más molestos y con derechos. Y tienes que tener una amplia sonrisa en la cara en todo momento para hacer que todos se sientan bienvenidos y atendidos, incluso si sientes que estás al límite, emocionalmente. Por suerte, Internet está aquí para ayudarnos a descubrir cómo podemos ser mejores personas como clientes.

Por ejemplo, un usuario de Reddit pidió a los trabajadores de hotel que compartieran todas las cosas molestas e irritantes que hacen los huéspedes y que les molestan. Y, vaya, no se guardaron nada. Desde convertir sus habitaciones en pocilgas y romper cosas a propósito hasta tratar al personal de forma muy grosera, estos huéspedes de pesadilla podrían hacerte reconsiderar tu trayectoria profesional.

Lee algunas de las mejores historias de trabajadores de hoteles a continuación, vota las que más te avergüencen y, si alguna vez has trabajado en el sector de la hostelería, querido panda, nos encantaría conocer tus experiencias. ¿Cómo te has enfrentado a huéspedes de pesadilla? Cuéntanoslo en los comentarios.

#1

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Trabajé un verano en España (Gran Canaria) como parte de un "nuevo" programa de entretenimiento para niños.

La mierda que vi fue increíble, desde padres que dejaban a sus hijos a las 9 de la mañana y se olvidaban de ellos para recogerlos a las 6 de la tarde (o aparecían borrachos; lo que me obligaba a preguntar al niño si quería jugar un poco más hasta que sus padres estuvieran sobrios). A niños que tiran cosas y pegan a otros niños porque han perdido un juego.

En general, lo más molesto son los padres que no atienden a sus hijos, lo que hace que los niños lloren porque tengo que decirles que mamá y papá no vienen todavía porque están atascados en el tráfico (mientras que probablemente estaban en la playa bebiendo tequila). Lo que siempre se me quedará grabado es el caso de una niña que estaba de vacaciones con sus padres y otra pareja (¿tal vez tío/tía?). A esta niña la dejaron a las 8 de la mañana, a pesar de que no abríamos hasta las 9, un padre con resaca y no la recogieron hasta después del "show de los niños", que era de las 8:30 a las 9:30 de la noche. Por ello, la niña nunca comía con su familia, lo que hacía que se perdiera muchas comidas. Esta familia se quedó durante dos semanas y en la última semana la madre (borracha, por supuesto) se presentó a las 10 de la noche para recoger a la niña, porque me estaba cansando del comportamiento de los padres y le pedí amablemente que dejara a la niña a tiempo, la recogiera a tiempo y, por el amor de Dios, cenara con su hija.

Esta mujer perdió la cabeza, gritándome que no podía decirle lo que tenía que hacer, que debería hacer mi trabajo y cuidar de su hija y que debería dejar de intentar robarle la niña con regalos (le compré a la niña un bañador de mi propio dinero porque no tenía ninguno y teníamos "juegos de natación").

A la mañana siguiente la niña aparece en mi habitación, sola, con un ojo morado y el labio abierto (como a las 7AM). Inmediatamente la llevé al jefe del hotel, que llamó a alguien de la enfermería y a la policía. Le cuento al jefe todo lo sucedido y que los padres estaban descuidando y golpeando a su hija.

15 minutos más tarde aparecen dos padres borrachos, gritando que deberían despedirme por secuestrar a su hija y que exigen una enorme suma de dinero al hotel.

No estoy seguro de lo que ocurrió realmente con la niña (aunque se rumorea que los padres fueron demandados por negligencia infantil y que la niña se mudó con su abuela). Después de esto, el hotel me dio una estancia pagada en su hotel para las próximas 3 semanas que debía trabajar allí.

coralus Reportar

#2

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Los huéspedes se quejan del tamaño de las habitaciones y de que todo es muy básico.
Literalmente reservaste la habitación de hotel más barata de toda la ciudad. Eso es lo que obtienes.

effinzebras Reportar

#3

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things T*tas en lugar de propinas

Te sorprendería saber la cantidad de huéspedes femeninas que piensan que un vistazo es tan bueno como el dinero. Lo siento, señoras, pero un vistazo a sus t*tas no va a ayudar a este botones a pagar el alquiler el próximo mes.

laterdude Reportar

Los huéspedes maleducados aparecen en todas partes: es imposible tener sólo clientes agradables. La forma en que el personal afronte la descortesía y la cultura de servicio del hotel pueden afectar directamente a sus finanzas más adelante. Ser firme pero cortés con los huéspedes maleducados es una posible forma de desactivar el derecho.

Mientras tanto, unos pequeños carteles ingeniosos en las habitaciones del hotel que recuerden a los huéspedes que deben mantener sus habitaciones en un estado aceptable podrían convencer al menos a algunos de que tiren de la cadena. Aunque, por otro lado, si no hacen ni siquiera eso, un cartel no cambiará años y años de mala educación.

#4

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Sexo. La cantidad de veces que un huésped ha pedido algo, ha necesitado que le arreglen algo en su habitación o ha pedido el servicio de habitaciones, sólo para decidir follar justo después de colgar el teléfono; dejándome atrapado en la puerta con ese juego de toallas extra o entrando en una habitación para arreglar algo y viendo más de lo que necesitaba también.

También hay cestos en las habitaciones por una razón, deja de dejar condones usados, paquetes de lubricante, juguetes desechados por toda la cama y las mesas.

Lo entiendo, y los fines de semana sucios son increíbles, pero piensa un poco en la persona que tiene que limpiar la habitación después.

OliverJamesIX Reportar

#5

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Cualquier conversación que empiece con un beligerante "yo pago la habitación"
Sí, lo sabemos. El concepto de hotel nos es familiar.

dukeofbun Reportar

#6

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Trabajo en un hotel en una pequeña ciudad de Florida, junto a la playa. Nuestra ciudad tiene pocos estacionamientos, y avisamos a nuestros huéspedes de ello, especialmente en las horas punta, que nosotros (al igual que toda la ciudad y todas las demás propiedades de los alrededores) tendremos que restringir el estacionamiento a un solo vehículo por huésped.

Entiendo que no siempre es lo mejor, pero, la gente que viene aquí desde siempre sabe que en temporada alta no hay lugar para estacionarse, así que a regañadientes encontrarán la manera de compartir el auto.

Pero no todo el mundo lo hace. A menudo, muchos lugareños alquilan una habitación y luego invitan a todo el mundo a venir (lo que, en sí mismo, es una violación de nuestras normas si se superan los 6 huéspedes registrados) y, por supuesto, todos tienen que traer su propio coche. Esto no sucede, porque si traes más de un vehículo, estás ocupando el lugar de otra persona.

Así que, por supuesto, es el estúpido sentido del derecho lo que me hace pensar que la gente de fuera del estado (hasta 2400 km en algunos casos) puede conducir aquí en un vehículo, y sin embargo no se puede compartir el coche desde 80 km de distancia.

Nuestro oficial de seguridad se llevó a una señora una vez. Por supuesto, como es un copo de nieve especial al que no se le aplican las normas, trajo tres coches en un día en el que se agotaron las entradas. No tenemos espacio para eso, así que tienes que intentar encontrar (si es que existe) estacionamiento fuera de la propiedad para tus otros dos coches. Buena suerte.

Bueno, ella no la tiene. Por supuesto, ella lanzó un berrinche acerca de no ser capaz de tener dos coches extra. Nuestro oficial de seguridad se mantuvo firme. Finalmente, la señora dice "estás lleno de m*erda". La mejor respuesta que nuestro agente de seguridad ha dado a alguien: "No, no lo estoy, ya me he ocupado de eso esta mañana. Pero gracias por su preocupación por mi buena salud y regularidad".

Me reí tanto que tenía lágrimas en los ojos. La puso en su sitio, y no tuvo más remedio que mover sus coches fuera de la propiedad.

Pero, es la sensación de que las reglas no se aplican a mí, y qué importa si molesto a alguien más, mientras no sea yo.

llcucf80 Reportar

Sin embargo, hay otro lado de la ecuación. Los hoteles deben ofrecer la mejor experiencia posible para que los huéspedes vuelvan y mantener sus negocios a flote. A pesar de las dificultades que puedan encontrar. Eso significa sonreír y soportar el peso del mundo en algunos hoteles, por mucho que se quiera regañar a alguien.

Antes, había hablado sobre la industria hotelera y los hoteleros con el Dr. Gabor Forgacs, de la Universidad de Ryerson. Según el experto en el sector, los mejores hoteleros son discretos, sin pretensiones y con grandes conocimientos.

"La filosofía de los hoteleros de la vieja escuela, y yo soy uno de ellos, sigue rigiendo: lo vemos todo, sabemos cualquier cosa de nuestros huéspedes pero nunca revelamos nada, nunca revelamos lo que sabemos y nos guardamos todo eso para nosotros", dijo a Bored Panda.

#7

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Como persona responsable de la limpieza en camino a su trabajo, creo que necesitaba este hilo para desahogarme un poco.

Por favor, contesta a la puerta. Sé que la gente no quiere tratar con nosotros y que quieres que limpiemos mientras no estás, yo también lo prefiero, pero no me grites a través de la puerta. Si abres la puerta solo digo hola quieres limpieza ahora, si no a que hora te vas. La puerta de por medio me lo pone mucho más difícil.

No rellenes las botellas de agua de la habitación con agua del grifo. Sinceramente, tenemos un cartel que dice lo que cuesta, si no quieres pagarlo simplemente bebe el puto agua del grifo que has echado en la botella. Verifico en todas las habitaciones si el precinto está roto, y te lo cobran igual.

3 No dejes el cartel de No molestar puesto durante todo el día si quieres servicio. El servicio de limpieza sólo funciona de 8 a 4:30, así que no quites el cartel a las 4 de la tarde y te enfades cuando no podamos limpiar tu habitación. Ponemos tarjetas debajo de cada puerta que indican claramente que si no quitas el cartel antes de las 3 pm, sólo puedes obtener toallas de la recepción, no la limpieza.

4. Podría seguir durante días hablando de esto, pero por último, por favor, reconozca que también quiero que disfrute de su estancia. Me encanta hablar con los huéspedes agradables y honestamente si usted es amable conmigo, voy a salir de mi camino para ayudarle. No actúes como si tuvieras derecho al universo porque estás pagando por alojarte en nuestro mediocre hotel. Sinceramente, cuando la gente me trata de forma amable, o me da propina, les doy todo lo que puedan necesitar. Específicamente con el servicio de apertura, si no me tratas como una m*erda como la mitad de la gente con la que hablo cada noche, te daré como 6 de esos pequeños chocolates, amigo.

Puede que tenga que publicar más tarde, es terapéutico sacar esto, amigo.

AccountForStuffNJunk Reportar

#8

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Era un limpiador de habitaciones de hotel: cuando los huéspedes ponían condones usados sin atar en el inodoro, debajo de las almohadas, debajo de la cama, en la bandeja de té y café... básicamente en cualquier lugar.
Y no descargar el inodoro. Es asqueroso.

yushoi Reportar

#9

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Trabajé en el mantenimiento del hotel. Si rompes algo accidentalmente en la habitación, sé honesto y comunícalo a la recepción. Hay un 99% de posibilidades de que no te cobren los daños. También da a mantenimiento un aviso para arreglarlo lo antes posible y no tener que apresurarse a arreglarlo cuando el siguiente huésped encuentra el daño porque el ama de llaves tampoco lo reportó.

Donde yo trabajaba, si un huésped informaba de los daños, no se le cobraba por ellos. Si simplemente se van y no se lo dicen a nadie, se les cobra una tarifa por daños, normalmente unos 100 dólares. Sí, podemos hacer eso, está en el papeleo que firmas cuando te registras.

anonymous Reportar

El Dr. Forgacs explicó que la principal razón por la que un huésped vuelve a un hotel es si tiene buenos recuerdos de su estancia en él. "No necesariamente un pomo de la puerta chapado en oro o los ganchos adicionales para las faldas en el armario; los mejores recuerdos se crean a través de la interacción con las personas. Si la excelencia en el servicio supera las expectativas, los huéspedes siempre lo recuerdan", afirma que ir más allá siempre se nota y se aprecia.


#10

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Hace años trabajé en hoteles y la cantidad de gente que pide el servicio de habitaciones y abre la puerta con poca ropa es asombrosa. Es tu habitación, si quieres tumbarte con las pelotas fuera, no pasa nada, pero por favor, te damos una bata para que la uses antes de abrir la puerta.

anonymous Reportar

#11

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Ex ama de llaves aquí. La gente escupía su tabaco mascado en latas de refresco y las dejaba en la habitación. Yo las cogía y pensaba que estaban llenas de refresco viejo, las tiraba en el fregadero y enseguida me daban arcadas por el horrible olor. Ahora tengo un gran odio a las personas que mascan tabaco. Son asquerosos.

muciferthecat Reportar

#12

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Trabajé como camarera de hotel hace tiempo

Los huéspedes no limpiaban después de sus "momentos de diversión" (lubricantes, condones, otras cosas)

los huéspedes no sacaban las bandejas del servicio de habitaciones, lo que provocaba una crisis de bandejas porque nadie sabía dónde estaban... y también mucha comida con moho.

Huéspedes que robaban los artículos de aseo de mi carrito.

Huéspedes preguntándome si hablaba inglés, en un hotel de Inglaterra. Ahora bien, esto puede parecer justo, porque tenía uno o dos compañeros de trabajo polacos (que hablaban mejor inglés que yo, para ser honesto), pero la mayoría de los huéspedes internacionales irrumpían en una habitación que estaba limpiando, ni siquiera decían "hola" o "disculpe", simplemente comenzaban la conversación con "¿Habla usted inglés?

Lo que me lleva a

No hay "por favor" ni "gracias". "Señorita, necesito otra toalla". "Bien, voy a salir, déjela en la cama", sí, de nada, amigo.

Y también...

entrando en una habitación que estaba limpiando. Si estaba en una habitación ocupada y sólo estaba limpiando el polvo, siempre cerraba la puerta. En las desocupadas, la apuntalaba para poder llegar más fácilmente al carrito, lo que aparentemente era una invitación a que quisiera una charla que en realidad era...

quejarse conmigo de cosas sobre las que no tengo control. Como la factura. Mira amigo, me pagaron 3.65 libras por hora por esa mierda, no me importa si pensaste que el hotel estaba sobrevalorado. Tendría que trabajar durante 3 semanas completas para pagar una noche en este lugar. Discúlpame si no me importa. No puedo evitar el hecho de que la recepción telefónica aquí es mala, ¿qué quieres que haga, construir una torre de red? Vete a la mierd*.

Por supuesto, esto fue sólo unos pocos huéspedes. La mayoría eran agradables parejas mayores que venían a mi ciudad para pasar un bonito fin de semana. Y una vez hubo una boda con temática medieval, y un tipo se vistió con el traje completo de Assassins Creed, que se veía mejor que el traje de la última película.

smidgit Reportar

Mientras tanto, los hoteles a los que no les va bien económicamente deberían reevaluar su enfoque de la hospitalidad, dijo el Dr. Forgacs. "Los hoteles que languidecen necesitan echar un vistazo honesto a sí mismos para entender las razones por las que no pueden crear recuerdos especiales".

Y continuó: "La cultura del servicio no se construye de la noche a la mañana; la forma de contratar, de formar y de comportarse es crucial. Se cometen errores todo el tiempo; la forma de recuperarse y mostrar una atención genuina marcaría la diferencia."

#13

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Odio que los huéspedes traten cada pequeño inconveniente como si fuera la ÚNICA cosa que arruinó sus vacaciones.

Leo los comentarios que recibimos cada día y la gente nos da críticas horribles por cosas como "tuve que esperar unos minutos para el ascensor" y "el nivel de ruido en el vestíbulo era un poco alto"... No entiendo cómo la gente es tan sensible a las cosas más pequeñas. Si eres así en tu casa, me siento mal por tu cónyuge o por la persona con la que vives, porque es horrible estar rodeado de esa negatividad innecesaria.

troubleshootsback Reportar

#14

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Lo que más me afectó fue la cantidad de veces que los padres me ponían como ejemplo cuando sus hijos se portaban mal. Por ejemplo, si estaba limpiando los cristales y un niño hacía ruido cerca, un padre podía decir "si no eres bueno y no escuchas, acabarás limpiando cristales toda tu vida como este hombre". Completamente deshumanizado, desmoralizante y, además, una mi*rda. Me pasó tantas veces que perdí la cuenta.

sammo3 Reportar

#15

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Trabajo como encargado de los guardacoches en un hotel de lujo. Los invitados a la boda, que obviamente son extremadamente ricos, te piden que hagas todo lo posible por ellos, que estaciones todos sus coches, que lleves un montón de regalos y equipaje a muchas habitaciones diferentes, que les lleves vino y todo tipo de comida, que pidas coches urbanos y taxis para ellos, que hagas reservas para la cena, que aguantes un montón de quejas y que hagas todo lo posible por complacerlos, y al final no hay propina ni agradecimiento.

cosmiclightworker Reportar

Mientras tanto, si es el personal del hotel, y no los huéspedes, el que tiene la culpa, hay formas de enmendar esos errores. "El seguimiento es un arma secreta. Un hotel normal haría una compensación, ofreciendo un descuento o una mejora de categoría por un error. Los mejores siempre harán un seguimiento con el huésped y, además de una compensación, le contarán su plan para evitar que el error se repita". A fin de cuentas, depende de los huéspedes y del personal del hotel ser mejores para ofrecer un mejor nivel de servicio y un mejor entorno de trabajo.


#16

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Tuvimos clientes que abrieron la nevera del minibar, se bebieron la cerveza, orinaron en la botella vacía, le pusieron la tapa y siguieron su camino.
El siguiente cliente (un señor mayor con su hija) se tomó un trago de pis ese día.
La cosa es que no teníamos ni idea de qué clientes anteriores hacían esto, lo cual era una lástima.

MistahZig Reportar

#17

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Esta conversación:

"Hola, ¿tienen alguna habitación?"

"No, lo siento, estamos agotados".

"¿No tienen nada?"

"No. Estamos completos".

"Sólo necesito una cama".

"Lo siento, no tengo ninguna habitación. Puedo llamar a otro hotel para ti si quieres".

"Entonces... ¿ni siquiera la suite de luna de miel o algo así?"

"No, lo siento. Pero como he dicho puedo llamar a otro hotel si quieres y ver qué hay disponible".

"No, está bien".

¿HABLAS EN SERIO?

anonymous Reportar

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#18

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Lo que más me molesta es ser desagradable o antipático con el personal.

Trabajo en un hotel decentemente elegante, y algunas de las personas que se alojan con nosotros están tan metidas en su propio cul* que me sorprende que no lo vean todo en color marrón sepia.

Se quejan de que somos groseros con ellos cuando no podemos hacer algo como rebajar el precio de la bebida para ellos, ya que son "habituales" y como tales deberían ser tratados mejor que los demás. A veces me molesta, yo trabajo por el salario mínimo y apenas tengo lo suficiente para sobrevivir algunas semanas y tú te quejas del precio de una bebida cuando tu empresa está pagando tu estancia de todos modos.

J*dete a lo grande.

daftmccall Reportar

#19

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Valet aquí.

Cuando los huéspedes explotan contra mí en la entrada cuando les digo amablemente que tienen que bajar un nivel para recoger su vehículo en lugar de recogerlo en la entrada. Se les dice esto cuando llegan.

Yo no construí el hotel, yo no puse la oficina en la planta baja, yo no puse la caja fuerte de las llaves allí, ¡tú lo sabes!

¡¡¡CÁLMATE!!!

VagrantTrail Reportar

#20

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Muchos huéspedes asumen que sabemos quiénes son.

Como se supone que voy a saber por la cara/nombre todas las 300 habitaciones cuando soy camarero y te veo por primera vez.

También la cantidad de personas en el check out que tratan de negar todos los cargos de la habitación a pesar de que tenemos su firma en cada uno.

jointkicker Reportar

#21

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Las fiestas de boda y las despedidas de soltera. Nueve de cada diez mujeres son extremadamente exigentes, destrozan las habitaciones y nunca dan propina bajo ninguna circunstancia, pero esperan ser tratadas como la realeza porque "están pagando su habitación".

Lo mismo ocurre con las despedidas de soltero, hombres ruidosos, borrachos y detestables que tienden a iniciar peleas en el vestíbulo. El lado positivo es que los hombres parecen dar más propina.

guitarsdontdance Reportar

#22

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things ¿Qué tal cuando tomas un pedido detallado del servicio de habitaciones... Yo: "sin condimentos para su hamburguesa y patatas fritas sin sal, está seguro de que eso es todo?... vale, debería tener su pedido para usted en unos 35 minutos". Le entregas su pedido perfecto, a tiempo, subiendo 16 plantas, haciendo paradas en 4 plantas para que el resto del personal se meta en el ascensor con carros de ropa sucia, etc., después de tener que discutir con el chef sobre la adición de queso suizo y la necesidad de patatas fritas frescas SIN SAL, porque se le pasaron tus instrucciones especiales en el ticket : / El huésped de repente necesita ketchup, sal y un plato extra... Yo: "no hay problema, ya vuelvo". (UGH). Bajar 16 plantas, hacer paradas en 3 plantas, ir a toda velocidad a la sala de suministros para conseguir los artículos necesarios, casi atropellar a los compañeros de trabajo, sabiendo que tienes otros 4 pedidos en la línea casi listos. ¡Vuelve a subir 16 plantas, tiene suerte de no tener paradas adicionales en las plantas yippee, casi en el claro y en el siguiente! (Ocultando tu jadeo y transpiración y la mancha de ketchup en tu camisa que adquiriste en algún lugar entre la 8ª y 10ª planta). El huésped: "¡Oh, gracias! Tienes cambio de 100 dólares, ¿verdad? Sé que dije que lo iba a pagar con la habitación, pero he cambiado de opinión". Yo: "Tendré que ir al vestíbulo a por ello, ya vuelvo". ¡¡¡HIJO DE PU** MÁTAME AHORA!!!

zephyrbird1111 Reportar

#23

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Soy ama de llaves en un bonito y pequeño hotel familiar en el Canadá atlántico. Es una propiedad en franquicia pero es parte de una gran cadena.

Niños chacales bastardos corriendo por los pasillos. A algunos incluso les gusta llamar a las puertas de otros huéspedes a las 10 de la noche y gritar "¡mantenimiento!". Sinceramente, les parece divertidísimo.

La gente se acerca a mi carro y toma lo que quiere. Toallas, champú, etc. Sólo hay que pedirlo.

La gente nos mira a mí y a mis compañeros de limpieza como si fuéramos extraterrestres. Me desconcierta la cantidad de gente que no entiende que esencialmente mantenemos un hotel en funcionamiento y apenas saben que existimos.

No me preguntan cuánto gano. No me preguntan si mi trabajo es temporal (???). No me preguntan nada que no esté relacionado con su estancia y su comodidad general.

nicholaevna Reportar

#24

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Empiezo a hablar de las comodidades, el desayuno, etc., y me dicen "gracias" y se van antes de que termine, o dicen "sí, ya sé, he estado aquí antes", así que paro.

10 minutos después, me llaman, "oye, ¿a qué hora es el desayuno? ¿Y a qué hora cierra la piscina?" Bueno, imbécil, si hubieras escuchado la primera vez...

anonymous Reportar

#25

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Como pianista de hotel, detesto que me fotografíen o me filmen, pero mantengo la cabeza fría diciéndome que al menos sé que les gusta cómo toco.

Sin embargo, algunos turistas japoneses... Todo el grupo se acercó a mi piano a mitad de la actuación y se colocó uno por uno detrás de mí mientras un fotógrafo designado les hacía fotos. Quiero decir, vamos, al menos pregunta si está bien, da una propina. No soy una atracción rara que necesite ser documentada, esa m*erda es una distracción.

SLOBaron Reportar

#26

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Huéspedes regulares que te interrumpen al tratar con otros clientes como si fueran más importantes.

anonymous Reportar

#27

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Honestamente es cuando los locales se jactan de conocer al dueño. Ya tienes un gran descuento. Deja de pedir todo gratis que crees que te mereces.

Vyperprogram Reportar

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#28

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Ex gerente aquí:

Esto es lo mismo para cualquier campo de servicio al cliente. Si tienes un problema, sólo tienes que venir a preguntarnos o contárnoslo. No hay necesidad de gritar o chillar, nuestro trabajo es ayudarte, y francamente, queremos ayudarte y que te atiendan lo antes posible para que podamos volver a tontear.

Los gritos, a mí, en todo caso, no me hacen trabajar más rápido. No me hace querer hacer nada por ti y hay increíblemente pocos casos en los que realmente "sólo compensaré una habitación". Que la gente busque una habitación o cosas gratis es algo muy obvio para mí. Trabajar en la hostelería me convirtió en una persona tan mezquina que tuve que dejarlo, pero a veces las cosas son tan simples como

"Oye, ¿puedes darme un agua?" "Claro, toma una bolsa, tiene agua y unos pretzels y una barra de caramelo".

a diferencia de

"¡ESA PERSONA RECIBIÓ UNA BOLSITA CUANDO SE REGISTRÓ! EXIJO TENER UNA BOLSA". "Bueno, esas bolsas son en realidad para los miembros de nuestro programa HHonors. Si se inscribe en línea, podemos introducir su número y puede empezar a ganar puntos. De hecho, si se acerca a nuestro cómodo centro de negocios, ¡le daré la bolsa de nivel azul (sólo dos aguas)!" "¡ESTO ES RIDÍCULO, NUNCA ME HAN TRATADO ASÍ Y ME QUEDO AQUÍ TODO EL TIEMPO!" "Ah, bueno, eso es lo que tienes que hacer para ganarte la bolsa. Además, ¿cuándo fue la última vez que te quedaste aquí? He trabajado 6 días a la semana durante los últimos tres años y veo a casi todos los huéspedes que se alojan aquí, y no creo haberte visto antes." "Oh bueno... uhh, tal vez no es éste, es el de enfrente". "Ah."

anonymous Reportar

#29

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Solía trabajar en un hotel muy bonito, en el centro de una ciudad con mucho tráfico turístico.

Si te alojas en un buen hotel en medio de uno de los distritos de ocio más transitados del país, deja de enfadarte y de hacerte el sorprendido cuando TODO cuesta dinero. Sí, el estacionamiento cuesta dinero, sí el desayuno cuesta dinero.

informareWORK Reportar

#30

30 Hotel Workers Share What Things They Wish Guests Would Stop Doing, And It's Disgusting That They Have To Deal With Such Things Aquí el chef del hotel. Cuando la gente llama por teléfono para pedir comida desde sus habitaciones 1 minuto antes del cierre porque estaban esperando hasta el último minuto para conseguir comida.

Si eres una de esas personas, es tu culpa que odie a todo el mundo.

MDiddly Reportar