ADVERTISEMENT

A menudo nosotros somos nuestros críticos más duros, y eso a veces puede ser un lastre. Este experimento social nos muestra que  puede parecer que tenemos más éxito para otros de lo que creemos tener nosotros mismos al preguntar a los seres queridos que pusieran nota a su nivel de «éxito».

ADVERTISEMENT

El vídeo ha sido creado por la Universidad Strayer y Aplus, y forma parte de una campaña para redefinir literalmente la palabra «éxito» con una petición al diccionario Merriam Webster English. Según la Universidad Strayer, el 90% de los americanos asocian éxito con felicidad más que con «el hecho de alcanzar riqueza, respeto o fama,» lo que es la definición actual de éxito en el diccionario. Si estás de acuerdo con esta campaña, puedes firmar su petición.

Este vídeo es un bonito recordatorio de que deberíamos hacer saber a nuestros seres queridos lo que pensamos de ellos más a menudo, y que es posible que tengamos más éxito de lo que queremos darnos cuenta.

Más información en: strayer.edu | Aplus