ADVERTISEMENT

Existe un debate sobre si existe o no una diferencia entre los productos de higiene masculinos y femeninos y por qué, a menudo, los productos dirigidos a las mujeres son más caros. Además, probablemente todos hemos notado que los productos para hombres y mujeres tienen sus olores distintivos, en el sentido de que podemos distinguir sólo por el olor si está destinado a las mujeres o a los hombres.

ADVERTISEMENT

La usuaria de Twitter @radtoria señaló esto, porque se cansó de las fragancias de los desodorantes femeninos. Tras despotricar de ello en Internet, la marca de desodorantes Old Spice se puso en contacto con ella y le ofreció enviarle algunos de sus productos.

Más información: twitter.com

Una usuaria de Twitter despotrica en la red por estar cansada de los desodorantes femeninos y llama la atención de la marca de desodorantes Old Spice

ADVERTISEMENT

Créditos de la imagen: radtoria

@radtoria, también conocida como Victoria, es estudiante a tiempo completo en la Universidad de Washington, por lo que pasa la mayor parte de su tiempo estudiando. Además, Victoria ha contado a Bored Panda que gran parte de su tiempo lo pasa también con su pareja, sus dos hijos y jugando al pinball.

Hace poco más de dos años, tuiteó su deseo de que Old Spice fabricara desodorantes también para mujeres, porque estaba harta de fragancias extrañas como el talco para bebés o la brisa suave.
Expresó su deseo de oler como si no se pudiera jugar con ella y no como un pañal. Y eso no se puede discutir.

ADVERTISEMENT

Créditos de la imagen: radtoria

Le preguntamos a Victoria cuáles eran algunas de sus respuestas y reacciones favoritas a este hilo y su respuesta fue: «Mis respuestas favoritas (¡y todavía las sigo recibiendo años después!) son las de la gente que se toma todo el hilo en serio y que realmente cree que a las mujeres no se les permite comprar productos de higiene masculina en mi estado natal. Van desde los dulcemente crédulos hasta los totalmente indignados».

ADVERTISEMENT

Créditos de la imagen: radtoria

Al parecer, la gente no vio el asunto y aconsejó a Victoria que se limitara a comprar el desodorante que quisiera y eso provocó un tuit sarcástico de ella diciendo que en realidad es ilegal que las mujeres compren productos para hombres en el estado de Washington.

Lo que pretendía ser un tuit divertido, al mismo tiempo que señalaba los estereotipos de cómo deben oler las mujeres y los hombres, se convirtió en algo que nadie esperaba.

ADVERTISEMENT

Old Spice dijo que querían enviar a Victoria «algo especial» y ella no sabía qué esperar: una carta de cese y desistimiento o el desodorante «Eagle Fang»

ADVERTISEMENT

Créditos de la imagen: radtoria

La mayoría de la gente apostaba por el desodorante y tenían toda la razón

Créditos de la imagen: radtoria

Créditos de la imagen: radtoria

Pasaron un par de semanas desde el último tuit del hilo y se añadió uno nuevo. Resulta que Victoria recibió un mensaje de Old Spice. Decían: «Hola Ghost Mom, ¡nos gustaría enviarte algo especial!».

Victoria nos dijo que cuando tenía tiempo para tuitear, una buena cantidad de sus tuits se volvían virales, así que no era algo nuevo, sin embargo, dijo: «Definitivamente nunca esperé que Old Spice me contactara directamente». Cuando se le preguntó si no le resultaba sospechoso que una empresa le pidiera la dirección, respondió que se sentía segura, porque la cuenta estaba verificada.

La empresa no mencionó qué podía ser ese «algo especial», por lo que parecía que Victoria pensaba que existía la posibilidad de que estuviera en problemas, porque puso una encuesta con dos opciones: que fueran a enviar una carta de cese y desistimiento o el desodorante «Colmillo de Águila» que ella inventó en su tuit original. La mayoría de la gente estaba convencida de que era esto último y ¡tenían razón!

Victoria se mostró muy contenta tras recibir los regalos y la marca incluso le envió una camiseta con su logotipo

Créditos de la imagen: radtoria

ADVERTISEMENT

Créditos de la imagen: radtoria

Old Spice personalizó la etiqueta y le puso el nombre que Victoria inventó

Créditos de la imagen: radtoria

Créditos de la imagen: radtoria

El paquete incluía no sólo el desodorante, sino también algunos productos de merchandising. El desodorante se personalizó haciendo una modificación de la etiqueta de su desodorante ‘Hawkridge’s’. Se puso el nombre ‘Colmillos de Águila’ y los pájaros tenían colmillos junto a sus picos. Victoria recibe muchas preguntas sobre cómo olía el desodorante y nos dijo que tenía un aroma a fruta. A la afortunada le sigue gustando cómo huelen los desodorantes Old Spice, pero desde entonces se cambió a marcas libres de crueldad.

Incluso pensaron en pequeños detalles, como poner colmillos en los picos de las águilas para que coincidieran con el nombre

Créditos de la imagen: radtoria

Créditos de la imagen: radtoria

Old Spice prometió que el desodorante sería un producto permanente si el tuit conseguía suficientes likes

Créditos de la imagen: OldSpice

Old Spice prometió hacer realidad «Colmillos de Águila» si su tuit conseguía 1.789.456 likes; sin embargo, el tuit fue publicado hace casi dos años y está parado con 1,5k likes, así que probablemente el nuevo desodorante no llegará pronto.

Pero es probable que «Colmillos de Águila» sea un producto rentable porque otras mujeres coincidieron en que les gusta más el desodorante para hombres y se convencieron de que también funciona mejor.

En los comentarios, la gente coincidió en que el desodorante para mujeres no es lo mismo

Créditos de la imagen: LifeThrewLemons

Créditos de la imagen: melton142

Créditos de la imagen: redwhitendfree

Créditos de la imagen: Dahxic

Créditos de la imagen: EmprssIrukandji

Créditos de la imagen: frankiieffect