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Negociar un aumento de sueldo es un tema delicado, ¿verdad? Casi todo el mundo ha experimentado lo tenso que se pone el ambiente cuando inicias una conversación sobre tu salario con tu jefe. Por supuesto, algunas empresas se preocupan realmente por la motivación y la felicidad de sus trabajadores, pero todavía hay bastantes que deciden ignorar las necesidades de sus empleados.

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Hace varios días, el Redditor Wageslave823 publicó un post sobre cómo su petición de un salario más alto fue rápidamente denegada. El director general dijo que la empresa simplemente "no puede permitírselo", pero al mismo tiempo, no mostró ninguna intención de hacer sacrificios él mismo para ayudar a la empresa en dificultades.

Al parecer, esta situación parece ser común, ya que el hilo recibió un aluvión de comentarios en los que muchas personas compartían experiencias similares. Hemos seleccionado las respuestas más esclarecedoras que demuestran que algunos jefes están muy alejados de la realidad y creen que sus lujosas opciones de vida son más valiosas que sus empleados. Sigue leyendo para ver lo que queremos decir.

Un trabajador compartió recientemente cómo se le negó un aumento de sueldo porque la empresa "no puede costearlo", mientras que el director general no tenía intención de hacer grandes sacrificios

Créditos de la imagen: Hunters Race (no es la foto real)

Créditos de la imagen: Wageslave823

El hilo inspiró a otros a participar con historias similares

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30 CEOs That Live In Luxury But Refuse To Give Raises To The Employees Because They "Can’t Afford It"

whiplash81 Reportar

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30 CEOs That Live In Luxury But Refuse To Give Raises To The Employees Because They "Can’t Afford It"

leggopullin Reportar

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"A la hora de pedir un aumento de sueldo, es crucial definir el valor que uno está aportando a la empresa, las razones para un aumento (inflación, responsabilidades adicionales, si es un sueldo competitivo dentro de un sector), y ser capaz de comunicarlo", dijo a Bored Panda Evelina Vilke, coach de carrera, estratega de búsqueda de empleo y experta en marca personal.

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Explicó que "la falta de voluntad para atender las peticiones de los empleados y mantener conversaciones sobre el aumento de sueldo por parte de la alta dirección desmotiva al personal y puede crear un ambiente de trabajo tóxico".

Cuando los propietarios de las empresas y los directores generales rara vez se esfuerzan por comprender los deseos y las necesidades de su personal, esto da lugar a trabajadores pasivos, infelices e incluso resentidos. "Una de las razones por las que la gente quiere cambiar de trabajo es para conseguir un aumento de sueldo", añade Vilke.

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30 CEOs That Live In Luxury But Refuse To Give Raises To The Employees Because They "Can’t Afford It"

Topher3939 Reportar

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tectail Reportar

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TomatoFettuccini Reportar

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"Lamentablemente, sigue siendo mucho más fácil conseguir un nuevo puesto con un salario considerablemente más alto que obtener el mismo aumento de sueldo en la organización en la que una persona trabajó durante un largo periodo de tiempo. Esperemos que los programas de formación en liderazgo cambien esta situación, y que más directores generales comprendan que los empleados son los que hacen que su empresa tenga éxito".

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Una reciente encuesta del Pew Research Center no hace más que corroborar los argumentos de Vilke. Resulta que algunas de las razones por las que los estadounidenses decidieron abandonar sus puestos de trabajo el año pasado fueron la baja remuneración, la falta de oportunidades de ascenso y el hecho de no sentirse respetados en el trabajo. De hecho, la búsqueda de un salario más alto fue un motivo tan fuerte que el 63% de los encuestados lo señalaron como la principal causa por la que dejaron su puesto.

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deathboy2098 Reportar

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chris_gnarley Reportar

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javoss88 Reportar

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Hungry_Grump Reportar

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foxpoint Reportar

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jason_sterling Reportar

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Sin-A-Bun Reportar

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swiftpunch1 Reportar

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walrusdoom Reportar

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Anonality5447 Reportar

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