“Soy un viejo de cincuenta y dos años, así que no estoy demasiado versado en el arte del Internet eficiente”, escribió un padre anónimo hace 9 meses en lo que probablemente se convirtió en una de las publicaciones más hermosas enviadas en el subreddit “Consejos de relaciones”.

Después de que su único hijo llegara a casa con un amigo para pasar juntos la cuarentena, el padre preguntaba por un consejo: “¿Cómo les hago saber que está bien?” La conmovedora publicación se ha vuelto viral desde entonces y puedes leerla en su totalidad en el artículo de Bored Panda aquí.

A las puertas de las vacaciones de Navidad, Doritos México lanzó el comercial de 2 minutos “El mejor regalo”. El hermoso clip se basa en la misma historia conmovedora escrita por el mismo padre que se pregunta cómo mostrar su apoyo a su hijo gay.

Ha acumulado casi 14.5 millones de visitas en el canal de YouTube de Doritos y ha tocado demasiados corazones para contarlos, haciendo que todos lloren al verlo. Sintoniza con la hermosa historia a continuación, que muestra que el mejor regalo, después de todo, es aceptar a todas las personas tal y como son.

Este emotivo anuncio de Doritos esta basado en un mensaje real de un padre en Reddit que pidió consejo sobre la manera de mostrar apoyo a su hijo gay

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

El anuncio de 2 minutos comienza con el hijo y su novio secreto viajando a casa de su padre para pasar las fiestas de Navidad juntos

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Pero cuando ellos piensan que pueden ocultar su amor, el corazón del padre puede verlo todo

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Y un día, el padre decide acudir a Reddit para pedir consejo

Fuente: Doritos MX

Como en el video, así fue en la vida real, el padre escribió todo en la publicación más conmovedora del subreddit para consejos sobre relaciones y se volvió viral

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Esta es la pregunta más importante para la que necesitaba ayuda el padre

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

La gente de la red estaba más que feliz ayudando con consejos muy reflexivos

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Y el padre, encontró su respuesta

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

Fuente: Doritos MX

El conmovedor video casi te hace olvidar que estás viendo un comercial de patatas fritas. Solo al final se ve el logo de Doritos Rainbow (arcoíris) en la pantalla.

El proyecto Doritos Rainbow se emitió por primera vez en 2015, cuando la marca líder de patatas fritas presentó los famosos Doritos en Internet en colores del arcoíris. Este nuevo sabor de edición limitada solo estaba disponible si hiciste una donación al Proyecto It Gets Better, una campaña que apoya a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

La compañía ahora apunta a continuar su campaña de diversidad durante 2021 como parte de la campaña #PrideAllYear que recopila historias compartidas por los consumidores.

Este es el mensaje original de Reddit en el que se basa el anuncio de Doritos

Fuente: throwralovemygayson

Mira el video completo aquí

Fuente: Alfred Verhoeven

El director de marketing de Doritos México, Eduardo Córdoba, comentó: “Estamos muy orgullosos de los logros que se han logrado con Doritos Rainbow. Creemos que es el momento adecuado para demostrar que nuestro compromiso va más allá de una celebración del orgullo cada junio”.

En México, donde la cultura machista aún es muy prominente, el comercial “El mejor regalo” ofrece un soplo de aire fresco para los jóvenes LGBT+, dando un hermoso ejemplo de amor incondicional y apoyo familiar.

Esta historia ha llegado a muchos corazones en redes sociales