Bored Panda funciona mejor en nuestra App para iPhone
Continuar en la app Continuar en el navegador
BoredPanda ¡Crear Post!

¡La App de Bored Panda iOS está viva! Lucha contra el aburrimiento en iPhones e iPads

Estos logos famosos han sido optimizados para usar menos tinta y ser más ecológicos, ¿qué te parecen?
User submission
Diseño Gráfico, MarcasHace 4 años

Estos logos famosos han sido optimizados para usar menos tinta y ser más ecológicos, ¿qué te parecen?

La visibilidad es algo muy importante para las marcas, y por eso quieren ver su logo por doquier. Pero hay un precio a pagar por tanta exposición, y no es solo económico, sino también ecológico.

Sin embargo, como puedes ver aquí debajo, hay un modo sencillo de reducir esos costes: usando menos tinta. La idea, llamada Ecobranding, es un nuevo experimento conceptual que busca hacer las marcas más ecológicas, a la vez que ahorran millones de dólares en costes de producción. Desde McDonalds y Apple a H&M y FedEx, los ejemplos que verás aquí mantienen la esencia de cada logo específico pero a la vez lo hacen más eficiente tanto para el fabricante como para el medio ambiente. ¿Qué te parecen en comparación a los originales? Dínoslo en los comentarios.

Más información en: Ecobranding (via: designtaxi)

¿Sabías que la tinta de impresora cuesta el doble que el Chanel nº5?

El uso de un 35% menos de tinta puede ahorrar millones al año

El Ecobranding busca reducir ese coste usando menos tinta en los logos

Esto también reducirá el impacto medioambiental al imprimir millones de logos

McDonalds

H&M

Apple

Coca Cola

Fedex

Nike

Luis Vuiton

Starbucks

Ups

¿Qué te parecen estos ejemplos comparados con los logos originales?

Compartir en Facebook
Popular en Bored Panda
¿Qué opinas?
Popular en Bored Panda
Popular en Bored Panda
Tendencia en Bored Panda
También en Bored Panda
También en Bored Panda