ADVERTISEMENT

La mayoría de la gente no necesita que le recuerden que debe tener buenos modales. Tratar a la gente con respeto y amabilidad debería ser algo natural, ya que a todos nos enseñaron la "regla de oro" a una edad temprana. Pero incluso los individuos más maleducados suelen saber que no deben meterse con quienes les traen comida, bebidas o les ayudan a hacer una compra. ¿Por qué tentar a alguien para que escupa en tu café o te cobre de más por un vuelo? Sin embargo, de alguna manera, todavía existen personas prepotentes que juegan con fuego y tratan mal a los empleados de atención al cliente.

ADVERTISEMENT

Para sacar a la luz a todos estos clientes maleducados y mostrar cómo los empleados pueden tomar represalias contra ellos, Darron Cardosa, u Officialtbw en TikTok, compartió un video detallando una de sus formas favoritas de vengarse de los clientes maleducados e invitó a otros a hacer lo mismo. A continuación, puedes leer todas las mejores tácticas que tienen los trabajadores para lidiar con los clientes irrespetuosos. Asegúrate de votar tus ideas de venganza favoritas, y luego haznos saber en los comentarios si alguna vez has respondido a un cliente de forma mezquina. Además, si estás interesado en conocer aún más formas de venganza de los empleados contra los clientes, puedes consultar el último artículo de Bored Panda sobre el mismo tema aquí.

#1

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados No recuerdo si fue en 1998 o 1999, sí, fue hace mucho tiempo, pero había una pelea de Óscar de la Hoya y yo estaba haciendo soporte técnico en Cox Communications, una compañía de cable local. Alguien llamó realmente frenético diciendo: "Oye, tengo la casa llena de gente y toda esta comida que he comprado para la pelea y no funciona". Y yo dije: "Claro, no hay problema. Déjame salir y ocuparme de ello". Hice que mi aparato enviara una señal a la caja. Todo funcionó. Escuché un clamor en el fondo, "Oh, sí, está listo, está listo". Entonces el tipo del teléfono dijo: "Muy bien, hombre, está listo, está listo. ¿Cómo te llamas?". Cuando digo "Oh, me llamo Javier". Él dice "Oh, muchas gracias, maldito frijolero". Así que inmediatamente desactivé esa pelea, reembolsé el dinero y puse notas en la cuenta para que nadie volviera a activar la pelea. Lo revisé al día siguiente y llamó varias veces. Absolutamente nadie activó esa pelea. Yo gané

javi_has_beer Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#2

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados Solía trabajar en una tienda de comestibles. Y si alguna vez has trabajado o has estado en una tienda de comestibles, sabes que a veces la gente paga con la tarjeta EBT. Es decir, cupones de alimentos, porque la comida cuesta dinero y la gente necesita ayuda a veces. En fin, una de esas clientas está en la tienda, y ha pagado su comida, va a volver y tienes que embolsarla tú. Está embolsando la comida por aquí. Hay nuevos clientes frente a mí. Ella va a pagar sus cosas. Me da su tarjeta y dice lo suficientemente alto como para que los demás la oigan "voy a pagar con mi propio dinero, porque tengo un trabajo". Y paso su tarjeta. Y en lo que sólo puedo describir como un acto de justicia divina, la tarjeta es rechazada. Y normalmente soy bastante delicada y callada en plan: "Oye, tu tarjeta ha sido rechazada", no quiero avergonzar a nadie. Pero este día, dije en voz alta y orgullosa, "Señora, su tarjeta ha sido rechazada"

crlstrrs Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#3

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados Trabajé en una librería universitaria y siempre que alguien era maleducado le conseguía los ejemplares usados en peor estado.

mairzy.doats Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#4

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados He trabajado para AppleCare y he marcado las cuentas de los clientes como "no ayudar" para que nunca más puedan obtener ayuda de Apple.

danijoe17 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#5

Un policía entró en mi tienda sin mascarilla en su uniforme. No me di cuenta hasta que se fue, así que le dije: 'Señor, la próxima vez que venga, necesito que se ponga la mascarilla'. Me miró fijamente a los ojos y me dijo: 'Tengo una enfermedad. ¿Qué va a hacer al respecto?". Me enfadé, así que miré su placa y luego llamé al departamento de policía y les informé. Desde entonces, cada vez que viene, utiliza una mascarilla. Siempre.

hellyabananabreaddude Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#6

Cuando extiendes la mano para que te den el dinero y lo tiran en el mostrador, te aseguras de poner el cambio justo al lado de su mano en el mostrador.

Chloe Pritchard Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#7

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados En mis tiempos de camarero, si un cliente era TERRIBLE, decíamos que la mesa de tal o cual persona necesitaba atención. Todos los camareros pasaban por esa mesa y preguntaban si necesitaban algo o traían cosas al azar preguntando si lo necesitaban.... TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIERA COMIENDO. Vaya a quejarse de que el personal era extra amable. P.D. Había hasta 15 camareros en el turno.

gloriastelle Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
davidgarcia avatar
David García
Miembro de la comunidad
Hace 1 año DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Como ex-camarero, me parece una estrategia excelente.

ADVERTISEMENT
#8

Un hombre entró, hizo un pedido y se puso insolente con una compañera de trabajo que lo escuchó mal. Le miré a los ojos, fruncí el ceño y le dije, en voz baja, como si le hablara a un niño (y él tenía más de 60 años) "Le agradecería que la tratara con amabilidad". Eso lo tomó desprevenido. Terminó por inquietarse y arrastrar los pies y se disculpó tranquilamente con nosotros dos, y fue amable el resto de la visita.

leavemyselfbehind Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#9

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados Les puse papas fritas sin sal en la bolsa, pero les puse unas cuantas con sal para que no lo supieran hasta que fuera demasiado tarde.

peterparkwe Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#10

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados Llena sus muestras de base de maquillaje tan sólo con menos de la mitad, pero dale la vuelta primero para que parezca que está llena.

danger.cat Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#11

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados A veces, cuando piden mantequilla, les doy mantequilla fría aunque tenga mantequilla a temperatura ambiente porque sé que la mantequilla fría les romperá el pan.

officialtbw Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#12

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados Les toca la habitación del hotel justo al lado del elevador o la habitación con trillizos.

garlandbrook Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
neburgames avatar
Nebur Games
Miembro de la comunidad
Hace 1 año DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Yo cuando estuve de recepcionista en un hotel de barcelona muy conocido avia una pareja que venian bastantes veces al mes a pasar la noche y esa pareja era conocida porque cuando practicavan el acto sexual eran muy ruidosos bueno pues un dia vino otra un hombre de extrangero y empezo a exigir y a molestar a mi compañera y no paraba de quejarse de ella y de decir cosas machistas acia ella entonces ya arta de el me dijo que si podia atenderle yo y yo con mi buena fe lo ize pero el hombre no paraba de meterse pero no solo con ella ( que por cierto ya no estaba ) tambien empezo conmigo, vi que la pareja ruidosa estaba esa noche en el hotel pues yo ya tambiem arto de decirle de forma educada que parase y que sino nos veriamos obligados a no darle alojamiento pero el hombre seguia pues que ize lo aloje en la habitacion contigua ala pareja ruidosa vamos pared con pared y lo mejor es que la otra habitacion en siguiente a el avia un pareja con 2 niños recien nacidos asi que dormir no durmio jaj

#13

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados Dejar un sensor en el fondo de su bolsa para que los de prevención de robos tenga que buscarla por 5 minutos en la puerta.

docmart10 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
davidgarcia avatar
David García
Miembro de la comunidad
Hace 1 año (edited) DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Cuando era repartidor para una marca bastante cara de artículos para el hogar, estando en una de sus tiendas recogiendo pedidos una señorona adinerada tuvo un par de faltas de educación hacia mi, así que le pegué en un descuido uno de esos sensores en la espalda. Todavía me río al recordar su cara cuando el guardia de seguridad la detuvo en la puerta.

#14

Mucha gente no se da cuenta de lo malo que es ser grosero con una recepcionista en una peluquería... lo siento Karen, tenemos la agenda llena durante las vacaciones.

happyfreeauthenticallyme Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#15

Si están hablando por teléfono mientras les estoy atendiendo en la caja registradora, hago todo el ruido posible a propósito. Mi favorito: agitar las bolsas de papel.

jujuleeann Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#16

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados Trabajo en Walmart en el departamento de recolección de pedidos. Digamos que nunca nos toquen la bocina ni nos griten o su pedido será el último que saquemos.

alyssasalazar19 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#17

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados Ex empleado de Dunkin aquí: descafeinado, sin preguntas. Pero cuando el glaseado de las donas estaba derretido, lo ponía en la bolsa al revés

kaitlynmsprague Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
See Also on Bored Panda
#18

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados Si alguien es grosero conmigo, me aseguro de aplastar absolutamente cualquier comida que esté comprando mientras la embolso

starkkinnie Reportar

#19

20 Empleados vengándose de formas pasivoagresivas de esos clientes maleducados En los años 60 mi papá trabajaba para Eastern Airlines en DCA. Historia de un cliente grosero: Pasaje comprado con destino a Nueva York. Equipaje enviado a Bombay, India.

bethcaldwell09 Reportar

#20

Cuando se van, siempre uso la cerradura magnética que tengo controlada detrás del mostrador para cerrar la puerta y solamente los veo correr hacia la puerta.

lauratc23 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR