ADVERTISEMENT

Nuestra idea es simple: nos encanta ver películas y, cuando nos encontramos con escenas que nos gustan mucho, viajamos a los sitios donde se filmaron, por dos razones. 1) Amamos ver cómo son esos lugares en realidad. 2) Es muy divertido tomar una foto, como recuerdo, que se vea lo más similar posible a la escena original.

Tuvimos esta idea en 2014 y, después de un tiempo, nos dimos cuenta de que mucha gente se divertía con los resultados. Así que decidimos compartir nuestro pasatiempo con el mundo, y comenzamos a publicar las fotos en nuestro Instagram desde 2018.

No esperábamos que algunas celebridades vean las fotos, y nos sorprendió muchísimo que también comentaran en ellas. Fue todo muy loco. Aquí hay algunos ejemplos.

Más información en: Instagram

#1

Harry Potter / Glen Etive, Escocia

PUBLICAR

Nuestra intención es divertirnos mucho juntos, y lo hacemos. Un día, en 2014, estábamos pensando a dónde ir de vacaciones. En ese momento éramos estudiantes, y queríamos hacer algo especial, pero no teníamos mucho dinero. De repente, tuvimos la idea de visitar lugares donde se han filmado películas. El problema es que no sabíamos cómo comprobar (incluso para nosotros mismos) de que realmente habíamos encontrado el sitio correcto de la película. Así que pensamos en tomar una foto que se viera similar a la escena original, solo con nosotros, sin los actores. Pero, para hacer una foto todavía mejor, tuvimos la idea de llevar los disfraces que los actores usaban. Nos reímos mucho, porque no sabíamos si eso funcionaría. Pero lo intentamos, y salió mucho mejor de lo que esperábamos.

#2

Juego de Tronos / Gaztelugache, España

#3

Viaje a las estrellas / San Francisco, EE. UU.

PUBLICAR

A veces, es difícil capturar estas fotografías. Algunas veces, debido al clima, porque llueve o hace mucho frío, tanto frío que tenemos problemas para tomar las fotos. También, puede ser bastante complicado encontrar el sitio. Puede que busquemos por días. Y, en otras ocasiones, la vestimenta es tan compleja que nos toma mucho tiempo encontrar una buena solución. Al principio, les preguntábamos a nuestros amigos y familiares si tenían algo similar a la ropa que los actores llevaban. En otros casos, llevábamos nuestras propias prendas. Y también tuvimos que comprar algunas cosas.

#4

Visitamos “Dark” en Potsdam, y ambos actores compartieron la foto en sus cuentas de Instagram

#5

La vida secreta de Walter Mitty / Seyðisfjörður, Islandia

PUBLICAR

Intentamos hacer todas las películas o series de televisión que nos gustan. A veces, vemos una película y no nos gusta mucho, entonces decidimos no visitar el sitio de rodaje. Pero cuando nos topamos con una película maravillosa, tratamos de encontrar el lugar y viajar a él. Con suerte, podremos continuar con este proyecto para siempre. ¿Conocen la película The Notebook? Al final, hay una escena con dos ancianos sentados en un banco. Deseo que, cuando Robin y yo seamos viejos y canosos, podamos hacer esa escena juntos. Cuando recreamos estas escenas, nos divertimos mucho, y es emocionante ver los resultados al final. Esa es razón suficiente para hacerlo una y otra vez. Muchas veces, los días en que tomamos fotos son una gran aventura, y es algo que no queremos perder.

#6

Crepúsculo / Montepulciano, Italia

#7

Dark / Potsdam, Alemania

PUBLICAR

Hemos viajado a muchos países. Definitivamente, los más destacados han sido Nueva Zelanda y los EE. UU. Además de los fantásticos lugares de rodaje, ¡su naturaleza es increíble! Simplemente, nos encantó.

Tenemos muchísimas historias sobre nuestras tomas, y nos llevaría mucho tiempo contarlas todas. Por ejemplo, para Forrest Gump, intentamos tomar una foto, pero pronto nos dimos cuenta de que se veía mal si yo era la única persona de pie en el fondo. Así que le preguntamos a un grupo de personas de Tailandia si querían unirse a la toma. Ellos se emocionaron mucho cuando se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo, y se unieron. Se veían muy contentos de que tuviésemos que sacar varias tomas. Eso fue muy, muy divertido.

ADVERTISEMENT

O, por ejemplo, para la foto de El señor de los anillos en Nueva Zelanda, tuvimos que visitar el Mount Sunday. Está en el medio de la nada. Nos tomó mucho tiempo llegar al lugar y, luego de estacionar nuestro coche, caminamos un largo trecho hasta que llegamos a nuestro destino. Llevábamos muchas cosas con nosotros y no fue fácil llegar. Finalmente, queríamos empezar a tomar las fotos, pero Robin notó que habíamos olvidado la batería de nuestra cámara. Así que tuvimos que caminar todo el camino de vuelta para poder comenzar. Después de eso, el sol ya se había ido, y debimos montar nuestra carpa. Nos quedamos allí toda la noche, en ese lugar increíble. Hasta el día de hoy, fue uno de los mejores sitios que visitamos. Todo gracias a nuestro pasatiempo.

#8

Los juegos del hambre / Berlín, Alemania

#9

Spiderman / Berlín, Alemania

PUBLICAR

Si desean saber más sobre el proceso, aquí se lo contamos. En primer lugar, debemos encontrar la escena que queremos recrear. Una vez que la tenemos, buscamos el lugar exacto. Cuando una película es famosa (por ejemplo, El señor de los anillos), resulta sencillo encontrar el sitio. Pero, a veces, toma mucho tiempo cuando no hay fanáticos que hayan buscado estos lugares antes. Siempre intentamos visitar varios lugares de rodaje durante las mismas vacaciones. Así que tenemos que organizar todos los trajes y debemos pensar bien en el viaje, para poder visitar todo. Una vez que llegamos al sitio de rodaje, obtener la toma nos lleva entre 20 minutos y una hora. Finalmente, ponemos las dos escenas juntas en Photoshop. Sin embargo, tenemos algunas reglas: 1) no podemos agregar nada que no esté allí realmente, ni podemos sacar algo con Photoshop. Sí podemos cambiar el color de las fotos, porque todas las grandes empresas de películas también usan filtros. Si no usáramos esos filtros, no se verían tan bien.

#10

Tenet / Italia

#11

Come, reza, ama / Roma, Italia

See Also on Bored Panda

Somos pareja desde hace más de 10 años y, además, estamos comprometidos. Yo tengo 31 años, y Robin, 32. Vivimos cerca de Fráncfort. Creo que este pasatiempo es una parte muy importante de nuestra relación, y que todas estas aventuras nos conectan de forma fuerte (espero que sepan de lo que hablo). Algunas celebridades han comentado en nuestras fotos. No es algo que pase todo el tiempo; sin embargo, cuando lo hacen, nos emocionamos mucho, porque es algo muy especial para nosotros. Tenemos empleos con los que ganamos nuestro dinero. Algunas personas creen que tenemos padres ricos, o algo similar, y que pagamos nuestros viajes con eso. Pero no es así, para nada. Todo lo costeamos 100% por nuestra cuenta. Soy periodista, y Robin es ingeniero mecánico. Todos los años, contamos con seis semanas de vacaciones, y usamos ese tiempo para nuestro pasatiempo.

#12

James Bond / Venecia, Italia

#13

Visitamos “Cartas a Julieta” en Siena, y Christopher Egan compartió nuestra foto en su historia