ADVERTISEMENT

Viajar es una de las cosas más emocionantes que podemos hacer en este mundo. ¿Por qué no íbamos a querer ver todo lo que podamos de este fascinante planeta? Pero si eres un fanático de los documentales de crímenes reales, de películas como Taken o de programas como The Serpent, es posible que tengas un poco de miedo a viajar al extranjero. Ir a otro país puede ser la experiencia más estimulante de tu vida de la que hablarás durante años (a pesar de que tus amigos te rueguen que dejes de mencionar que estudiaste en el extranjero durante la universidad), pero también puede convertirse en una experiencia angustiosa que desearías no volver a repetir.

A continuación, hemos reunido una lista de algunas de las experiencias más espeluznantes y aterradoras de viajes al extranjero que los usuarios de Reddit han compartido recientemente en Internet. No pretendemos asustarte con estos relatos porque, seamos sinceros, en realidad no necesitamos salir de nuestros países de origen para encontrarnos con individuos peligrosos. Y la gran mayoría de las veces, viajar crea recuerdos maravillosos. Pero estas historias pueden servir de recordatorio de que hay que ser inteligente y precavido cuando se viaja, y estar siempre atento a lo que nos rodea. Asegúrate de votar positivamente las historias que te gustaría que todos tus compañeros pandas leyeran, y luego, si estás interesado en ver un artículo de Bored Panda que detalla más historias de viaje alegres, puedes encontrarlo aquí (en inglés).

#1

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido En un tren de Atenas en el que viajaba sola, un grupo de hombres intentó empujarme para que bajara del tren con ellos en una parada. Tres mujeres empezaron a gritarles y me hicieron retroceder. Sucedió tan rápido que no me enteré hasta que la que hablaba inglés me explicó que intentaban llevarme. Se aseguraron de que volviera al hostal y me dijeron que no vistiera lo que llevaba puesto (pantalones cortos y camiseta) mientras estuviera sola.

Rhothlord Reportar

#2

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Viajaba en camioneta por las montañas de Filipinas con un amigo que es un tipo muy grande. Llegamos a un puesto de control con soldados que registraban los coches. Los tipos llevaban ropas todas distintas y no tenían ninguna insignia en sus uniformes o camiones. Registraron todas nuestras maletas y le hicieron preguntas al conductor en tagalo, que no hablábamos. Les oímos decir "estadounidense" y nosotros éramos los únicos estadounidenses en el autobús. Hablaron un rato y finalmente nos hicieron pasar. Más tarde le contamos la historia a otro estadounidense y nos dijo que habíamos pasado por una zona controlada por la guerrilla donde últimamente habían secuestrado a estadounidenses para pedir rescate. Todos coincidieron en que no nos llevaron por el tamaño de mi amigo. Creo que tuvimos mucha suerte ese día.

MitchCMan Reportar

#3

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido A una buena amiga mía de Zimbabue la agarraron a punta de pistola y la obligaron a subir a una camioneta, por suerte solo la llevaron a un cajero automático y la obligaron a vaciar su cuenta y luego la dejaron en algún lugar fuera de la ciudad. Podría haber sido mucho peor

plantman01 Reportar

#4

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Era la primera vez que visitaba la ciudad de Nueva York. Mis tíos, que trabajan en el distrito financiero, se tomaron toda la semana libre para enseñarnos Manhattan a mi familia y a mí. Era una hermosa mañana de martes y acabábamos de tomarnos fotos alrededor de Wall Street cuando el primer avión se estrelló contra el WTC

budgetjohncho Reportar

#5

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Estaba en un bar de Atenas en 1985 cuando alguien dejó allí un artefacto explosivo. De las más de 50 personas que resultaron heridas, por suerte no fui una de ellas. Me zumbaron los oídos durante un par de días y derramé mi cerveza, pero eso fue todo.

tnbadboy1965 Reportar

#6

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido 1992 Estaba subiendo las escaleras hacia las taquillas de la estación central de trenes de Varsovia, Polonia. De repente, un tipo cae por las escaleras y se detiene unos cuantos escalones por encima de donde yo estaba. El tipo tenía un destornillador largo que salía de su abdomen.

albs68w Reportar

#7

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Un grupo de tres personas me robó la cartera en el metro de París. Tengo la paranoia de perder la cartera, así que siempre me reviso. Cuando me di cuenta de que faltaba, monté una escena mayor que la que montaron los carteristas (me empujaron contra su amigo y trataron de convencer a la gente de que yo lo había derribado). Impedí que el tren saliera de la estación. Uno de los otros pasajeros se fue a buscar al conductor y a los de seguridad. Supongo que eso no sentó bien a los carteristas, así que me devolvieron la cartera y salieron corriendo.

Edición: Este acontecimiento sigue asustando a mi mujer.

TheBurkalator Reportar

#8

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Una amiga y yo estábamos esperando un tren nocturno en Nápoles y, después de que alguien intentara robarnos las maletas, decidimos ir juntas a todas partes. Fue una suerte porque un hombre que llevaba una hora silbando intentó seguirnos hasta el baño.

krthomso Reportar

#9

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Estaba trabajando en una comunidad pobre de un pequeño pueblo de Rumanía (ayudando a construir una pequeña extensión de una escuela), y al anochecer decidí dar un pequeño paseo hasta la tienda local para comprar agua cuando un coche pasó por delante de mí. De repente, frenaron y dieron marcha atrás en la carretera y se detuvieron a mi lado, diciéndome que me subiera a su coche porque querían enseñarme sus cosas geniales (radios, coches, cuchillos) y siguieron acercándose lentamente a mí y exigiéndome que me subiera al coche hasta que volví con mi grupo, por lo que se marcharon a toda velocidad. Durante los dos días siguientes, el mismo coche (creo) pasó y se detuvo frente a nuestro alojamiento (en intervalos de 30 minutos, varias veces al día) y yo me encontraba a una hora de distancia del pueblo.

Fue escalofriante y sigo creyendo que podría haber terminado muy mal.

ManCrisp Reportar

#10

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Un amigo mío fue de viaje a Tailandia y se alojó en un hostal relativamente barato. En mitad de la noche, el personal del hostal lo despertó violentamente y lo trasladó a otro piso.

Resulta que el hotel estaba fumigando las habitaciones de ese piso para solucionar un problema de chinches. El hotel dio accidentalmente a los huéspedes habitaciones en el piso que estaban fumigando, y no se dio cuenta hasta que mataron a un par de ellos.

Bakuninophile Reportar

#11

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido En la India, nuestro autobús dobló una esquina en las montañas y otro autobús estaba al otro lado de la curva. Ambos autobuses derraparon hasta detenerse a unos 30 centímetros el uno del otro. Los dos conductores empezaron a reírse y a burlarse el uno del otro. Vimos un autobús de los años 80 que se cayó por la montaña unos 15 minutos después. Fue muy intenso.

Anl_Mouse Reportar

#12

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Una jauría de perros salvajes me persiguió desde la parada del autobús hasta el hotel a las 3 de la madrugada en Kosovo. También hubo una mujer mayor que me gritó en ruso por no haber hecho bien la cama en el tren y luego me miró por encima del hombro hasta que le pareció bien cuando volvía a Bucarest desde Moldavia.

Phil567 Reportar

#13

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Mi amigo y yo volábamos a Malasia desde Vietnam el día en que desapareció el MH370. Estábamos en la puerta de embarque viendo cómo se desarrollaba todo el asunto de la desaparición. Se estaba emitiendo en prácticamente todas las televisiones del aeropuerto. Volábamos con Malaysia Airlines. Los pasajes eran caros (para el presupuesto de un mochilero) y no ofrecían ningún reembolso. Nos dijimos que tal vez ahora serían más precavidos, así que estábamos más seguros. Definitivamente tuvimos nervios durante 2 horas hasta que tocamos tierra.

anon Reportar

#14

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Una vez estuve en un vuelo que iba a Orlando y que tuvo unas turbulencias inesperadas. No era una turbulencia ordinaria. Pasamos de 0 a 100 en un instante. La gente salió literalmente volando de sus asientos, el equipaje cayó de los compartimentos superiores, la gente gritó como si fuera a morir. Hubo varios descensos bruscos de altura lo suficientemente fuertes como para que los brazos de la gente volaran por los aires y mi trasero se saliera del asiento. He volado bastante y a veces hay algo de turbulencia. Esta fue la primera vez que pensé seriamente que algo malo iba a ocurrir.

athrix Reportar

#15

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido La amiga de una amiga fue a Jamaica con sus padres y su hermana cuando tenía unos 12 años. Un día volvieron a su habitación de hotel y se encontraron con un tipo que intentaba robarles. Apuñaló al padre de la niña (que sobrevivió) y escapó. Tuvieron que hacer terapia familiar después de aquello.

anon Reportar

#16

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Fuimos a un viaje familiar a Croacia y de camino a la playa nos detuvimos a un lado de la carretera para hacer pipí. Abrimos la puerta del coche y, como siempre, nuestro perro saltó primero. Corrió hacia el campo, justo al lado de la calle. Entonces, de repente, mi madre empieza a gritar el nombre de nuestro perro porque a 10 metros de nuestro coche había una señal que decía: No se acerque, antiguo campo minado. Afortunadamente no pasó nada

mephistosoos Reportar

See Also on Bored Panda
#17

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Estuve trabajando en los Juegos Olímpicos de Sochi y vi cómo una jauría de perros callejeros perseguía y derribaba a uno de los traductores de nuestro equipo antes de que la gente los ahuyentara. Eso me abrió los ojos.

oldmanchewy Reportar

#18

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Una secta detrás de varios asesinatos en China trató de reclutarme por alguna razón.

KommandCBZhi Reportar

#19

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido La primera vez que visité el puente de Londres fue el día del ataque terrorista en el que pasaron con una camioneta entre la multitud.

din7 Reportar

#20

20 experiencias de viaje horribles y espeluznantes que estas personas desearían no haber tenido Me quedé dormida en un autobús de larga distancia en Grecia y me desperté con una anciana desdentada pasándome los dedos por el pelo. Repetía algo en griego una y otra vez; a los demás pasajeros les hacía gracia pero no me decían lo que decía. Por desgracia, no pude bajar del autobús, así que tuve que obligarla a alejarse de mí, y luego me senté allí molesta y avergonzada durante los 90 minutos restantes del viaje