ADVERTISEMENT

Cuando el diseñador del producto está de vacaciones, o cuando un propietario piensa que ni siquiera necesita uno, acaban realizando diseños muy malos. El tipo de diseños que o bien son totalmente inútiles, o bien engañan al cliente, o no cumplen con lo prometido y ensucian este precioso planeta con más basura que nadie necesita. He aquí algunos ejemplos.

ADVERTISEMENT

En la otra cara de la misma moneda, justo al lado del diseño cutre se encuentra su primo defectuoso con un toque de pesadilla: el diseño espeluznante. Causando sudores y captando a la fuerza las miradas de la gente, este tipo de diseño tiene poco de lo que enorgullecerse, excepto por su aspecto torturador.

Gracias al subreddit r/CreepyDesign, ahora tenemos los ejemplos más escalofriantes para deleitar nuestros ojos y dar gracias a Dios por no ser propietario de ninguno de ellos.

#1

Sabes, creo que no necesito ducharme hoy

Sabes, creo que no necesito ducharme hoy

Piano1987 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#2

Madre.... Madre.... ¡Ansío la violencia Madre!

Madre.... Madre.... ¡Ansío la violencia Madre!

Exotic-Bandicoot-888 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#3

Esta luz nocturna de Buscando a Dory es ¡perfecta para los niños!

Esta luz nocturna de Buscando a Dory es ¡perfecta para los niños!

MattNavarra Reportar

Add photo comments
PUBLICAR

Para saber más sobre el diseño espeluznante desde el punto de vista de un experto, Bored Panda se puso en contacto con la diseñadora gráfica con sede en Oporto Laura Vanagaite, que compartió algunas grandes ideas sobre el tema. Laura dijo que el diseño que despierta emociones negativas es el resultado de que las empresas intentan crear un proyecto similar, y "simplemente sale mal". A veces, las empresas dan prioridad al presupuesto sobre la calidad, y es entonces cuando el producto final resulta en algo de lo que no se puede estar orgulloso, dice Laura.

ADVERTISEMENT

Según ella, "el diseño siempre debe aportar buenas emociones, ya que es lo que nos atrae en primer lugar". Laura sostiene que la forma en que el producto nos hace sentir es un aspecto esencial para tomar la decisión de comprarlo; "puede ser nostálgico, divertido, inspirador o, en este caso, hacernos sentir negativos y decepcionados".

#4

Una luz nocturna que te mantiene despierto

Una luz nocturna que te mantiene despierto

howardkinsd Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#5

¡¿Pero por qué le pusieron dientes?!

¡¿Pero por qué le pusieron dientes?!

Cartel: Conoce los hechos. Tengo ojos 14 días después de la concepción.

tone_deaf_bard_ Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#6

Tubérculos del terror

Tubérculos del terror

zeethreepeeo Reportar

Add photo comments
PUBLICAR

La decepción es muy común cuando la gente compra por Internet. "La ropa online siempre se muestra con su mejor diseño plasmado en fotos, pero el producto real no se parece al de la foto". Esto es algo que se conoce en la comunidad de Internet como el fenómeno "expectativa vs realidad", y ha inspirado innumerables memes.

Cuando se le preguntó si hay escenarios y contextos particulares en los que el diseño terrorífico podría funcionar, Laura dijo que podría hacerse para ocasiones especiales como Halloween. "Pero, en cualquier caso, este tipo de diseño debería evitarse y las empresas que producen este tipo de cosas deberían prestar atención a los detalles", advirtió.

ADVERTISEMENT
#7

Rápido, date la vuelta, mi cara es aterradora

Rápido, date la vuelta, mi cara es aterradora

scottriddochmusic Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#8

Reddy Kilowatt

Reddy Kilowatt

RECORDAD NIÑOS ¡LA ELECTRICIDAD OS MATARÁ!

jeffmartin48 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#9

Esta colcha con temática de rosas

Esta colcha con temática de rosas

supermariofunshine Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT

"En mi opinión, cada proyecto de diseño tiene que estar bien pensado. Los diseñadores tienen que pensar siempre en lo que sentirá el cliente después de ver el producto, su anuncio o una publicidad". Laura cree que siempre debe ir por delante un concepto significativo para que un diseño tenga verdadero éxito.

"El error de diseño más común al crear un producto es no pensar en el cliente. La persona que realmente va a ver el producto", dijo Laura y continuó: "Las marcas y las empresas deben conocer a su público y el valor que pueden aportarle".

#10

¡Eso va a ser un no por mi parte!

¡Eso va a ser un no por mi parte!

This_Chaotic_Life Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#11

Otro cabr*n con aspecto de Boris Johnson

Otro cabr*n con aspecto de Boris Johnson

thefishgodThallas Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#12

¡¿Podemos recuperar esta tradición, por favor?!

¡¿Podemos recuperar esta tradición, por favor?!

pixie_shroom Reportar

Add photo comments
PUBLICAR

La diseñadora gráfica también añadió que la clave es ser original. "No hay que intentar crear algo para todo el mundo, así se hacen cosas baratas y pierden su valor. El diseño tiene que tener un valor, un concepto y aportar buenas emociones", concluyó.

#13

En un hotel y estaba yendo al baño, hice esta foto. Esta silla estaba en una esquina

En un hotel y estaba yendo al baño, hice esta foto. Esta silla estaba en una esquina

Prekkan Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#14

¡Sonríe!

¡Sonríe!

whiskeyballs Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#15

Pelo de uñas

Pelo de uñas

creepydesign Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
aloysobeck avatar
Aloy Sobeck
Miembro de la comunidad
Hace 2 años

This comment has been deleted.

#16

Beethoven aterrador

Beethoven aterrador

Es fácil tocar temas de música clásica.

phanteli Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#17

Este maniquí de niña

Este maniquí de niña

Forward-Homework2570 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#18

Lo siento mucho pero he visto esto y tengo que publicarlo para acabar con el sueño de la gente

Lo siento mucho pero he visto esto y tengo que publicarlo para acabar con el sueño de la gente

RATATATTATATATTATA Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#19

Estoy mortificado

Estoy mortificado

RaptorDoggo Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#20

Otra razón para que los niños sientan terror del dentista

Otra razón para que los niños sientan terror del dentista

zeurgthegreat Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#21

Diseño histórico espeluznante - Máscara de gas de Mickey Mouse de la Segunda Guerra Mundial

Diseño histórico espeluznante - Máscara de gas de Mickey Mouse de la Segunda Guerra Mundial

ltsMuuri Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#22

Una mascota de una heladería en el sur de Francia

Una mascota de una heladería en el sur de Francia

OnlyUnoMan Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#23

Uh...

Uh...

Derp_1997 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#24

Bueno... Esto es algo...

Bueno... Esto es algo...

Mr_Jayden_Clark Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#25

Podría haber odiado aún más al bebé Yoda

Podría haber odiado aún más al bebé Yoda

Erogers47 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#26

Te observa

Te observa

Ghostfrog46 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
See Also on Bored Panda
#27

Dora sin mochila

Dora sin mochila

SeamoSto Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#28

Este envase de tiza vintage...

Este envase de tiza vintage...

StBlaschek Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#29

¡Papá Noel siempre sabe lo que hace!

¡Papá Noel siempre sabe lo que hace!

Geigudr Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#30

¡Wow, estoy realmente asustado por esto!

¡Wow, estoy realmente asustado por esto!

Toucannugget Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#31

El hombre músculo

El hombre músculo

reddit.com Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#32

Bebé Cyborg

Bebé Cyborg

brankaivanovic321 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#33

Acabo de ver este maniquí. Quién necesita dormir de todos modos...

Acabo de ver este maniquí. Quién necesita dormir de todos modos...

dearzoez Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#34

Este anuncio es una pesadilla

Este anuncio es una pesadilla

howardkinsd Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#35

Situado en un bar en Shinjuku, Japón. Hay un cuarto de baño con una cabeza pintada situada delante del retrete. Activada por la presión del asiento, la cara canta una extraña melodía de borrachera y se mueve lentamente hacia ti... haciendo la habitación cada vez más pequeña, hasta que sus labios te "besan" las rodillas

Situado en un bar en Shinjuku, Japón. Hay un cuarto de baño con una cabeza pintada situada delante del retrete. Activada por la presión del asiento, la cara canta una extraña melodía de borrachera y se mueve lentamente hacia ti... haciendo la habitación cada vez más pequeña, hasta que sus labios te "besan" las rodillas

Itchy-Coconuts Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#36

Nieve maldita

Nieve maldita

ulissesberg Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
See Also on Bored Panda
#37

Mmmh, Canibalismo

Mmmh, Canibalismo

ERES LO QUE COMES

PieRat7 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#38

Alimenta a la Gran Bertha

Alimenta a la Gran Bertha

bassnbluegillYT Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#39

Esta estatua en Novovoronezh, Rusia

Esta estatua en Novovoronezh, Rusia

warship_me Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#40

Estas sillas para niños en un Mcdonalds belga

Estas sillas para niños en un Mcdonalds belga

metamorphosis_ Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#41

Mi mascota favorita de la bioingeniería

Mi mascota favorita de la bioingeniería

brankaivanovic321 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#42

¿A quién se le ocurre esto?

¿A quién se le ocurre esto?

Toucannugget Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#43

Esta estatua de rana en el bosque

Esta estatua de rana en el bosque

NotPechente Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#44

Los ojos sin vida de la mascota del bebé del King Cake

Los ojos sin vida de la mascota del bebé del King Cake

ProfChaos89 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#45

Paso por delante de esto todos los días y nunca he visto a un niño en él

Paso por delante de esto todos los días y nunca he visto a un niño en él

swissy-dunc Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#46

Sr. Noseybonk.... Sólo..... La existencia del Sr. Noseybonk es suficiente para aterrorizar a los jóvenes británicos

Sr. Noseybonk.... Sólo..... La existencia del Sr. Noseybonk es suficiente para aterrorizar a los jóvenes británicos

thefishgodThallas Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
See Also on Bored Panda
#47

Museo de la Infancia

Museo de la Infancia

Museo de la Infancia de Chicago

Souper_Troll Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#48

Rayo Mcqueen se ha dejado mucho, de verdad

Rayo Mcqueen se ha dejado mucho, de verdad

LordBojangles_ Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#49

Esta ilustración en un libro sobre Harriet Tubman

Esta ilustración en un libro sobre Harriet Tubman

AkariKuzu Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#50

Anuncio del Gigante Verde de 1953

Anuncio del Gigante Verde de 1953

howardkinsd Reportar

Add photo comments
PUBLICAR