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Hace poco, la usuaria de TikTok That Other Hannah encontró una tienda de ropa tan ridícula que le dieron ganas de reírse de ella. Así que esta mujer realizó una serie de videos divertidos en los que se dedicó a criticar los atuendos.

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“¿Recuerdan esos videos en los que acusamos a [las empresas] de hacer colecciones de ropa para personas de talla grande completamente feas y poco realistas?”, That Other Hannah les preguntó a sus seguidores. “Bueno, ahora es momento de agregar otra marca más a la lista de las que deben ser juzgadas”.

La marca es Fashion Nova.

Más información en: TikTok

Esta serie de videos divertidos tiene cerca de un millón de vistas en TikTok

@that_other_hannah_Fashion Nova, please explain yourselves. ##plussize ##fashionnova ##spring♬ Mii Music but It Makes You Uncomfortable - lukeitslukas

#1

Estos pantalones son un crimen contra la humanidad y no me convencerán de lo contrario. Ugh

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#2

Si quieres pagar 35 dólares por un par de shorts que parecen triturados, Fashion Nova lo tiene cubierto... o no

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#3

Si eres una flamante madre que lleva a su bebé a la disco, esta podría ser una gran opción

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En su página, Hannah aborda una cantidad de temas diferentes, como el amor propio y el proceso de recuperación de un desorden alimenticio. También habla sobre la necesidad de acabar con los estigmas negativos comúnmente asociados con la gordura. Además, es la creadora de la Caja Misteriosa para Talles Grandes. ¡Muy genial!

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Hannah le comentó a Bored Panda que todavía no puede creer que su TikTok se haya viralizado tanto, y explicó los orígenes de su fama virtual: “Hice este video porque un día estaba mirando un correo electrónico de marketing de Fashion Nova y le mostraba a mi novio lo raras y feas que eran muchas de las prendas. Me dijo que mis comentarios eran bastante graciosos y me sugirió que los ponga en un TikTok”. “Recientemente, había visto las burlas a otras tiendas de talla grande en mi página For You (FYP, por sus siglas en inglés), así que decidí hacerlo. No esperaba que llamara tanto la atención”.

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#4

Sé que se supone que dice Queen (Reina), pero dime si no parece que dijera Queez

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#5

Para cuando quieras aparentar que enterraste las rodillas en el lodo para llegar al brunch

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Como mujer de talla grande, con frecuencia Hannah se siente frustrada con las opciones de vestimenta que tiene a disposición. “Aunque mi video es sobre la oferta de ropa de Fashion Nova, mi frustración es con la ropa de moda producida en serie en general (en especial la de los talles grandes)”, dijo. “Por supuesto que reconozco que no soy una autoridad de la moda y que los comentarios que hice están puramente basados en mi gusto personal. El objetivo era mostrar las pobres y extrañas decisiones que se tomaron al hacer estas prendas. Por ejemplo, los estampados invertidos, las paletas de colores bizarras, y que una prenda que apenas es un trozo de tela cueste más de 35 dólares”.

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Y definitivamente tiene razón, ya que la pandemia tuvo un gran impacto en la industria estadounidense de la moda para talles grandes. VOGUE Business informó que Ascena Retail, dueña de la marca de ropa Lane Bryant, líder en los EE. UU. en talles grandes (12 a 28), se declaró en bancarrota en julio. Más de 150 tiendas de Lane Bryant cerrarán a causa de esto. La marca, junto con otras tiendas de Ascena, se venderán a Premium Apparel, una afiliada de Sycamore Partners. Si tuviéramos que ampliar nuestra mirada sobre la industria de la moda, veríamos que los costos de fabricar prendas para personas gordas asustan a algunos de los inversionistas.

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#6

El híbrido que nunca nadie pidió entre una bolsa de papas y una red de pesca. Además, seamos honestos, ¿cómo se supone que podemos usar esta prenda sin que se nos mueva y escape todo?

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Pero eso puede significar una oportunidad perdida. NPD llevó a cabo un estudio de mercado que sugiere que, solo en los EE. UU., los talles grandes crecen a tasa doble que todo el mercado de indumentaria en su conjunto. Una tasa de crecimiento del 4% es posible para los 24 mil millones del mercado estadounidense. A nivel global, el mercado de talla grande está valuado en 178 mil millones, con una proyección de crecimiento anual del 4,3% hasta 2028, según informó Acute Market Research.

Para poner las cosas en perspectiva, NPD estima que el 70% de las mujeres en los EE. UU. usan talle 14 (UE 44, GB 18) o más. En Gran Bretaña, el tamaño promedio para la ropa femenina es 18. Sin embargo, menos del 20% de la indumentaria se fabrica en esos talles. Los consumidores de talla grande se enfrentan a opciones limitadas de diseños, que además son de una calidad inferior. Si Fashion Nova es parte del problema o la solución, queda a tu criterio.

#7

Este mono con estilo “tarjeta de crédito” es lo que me pondría si mi Sugar Daddy se retrasara con mi mesada y yo quisiera tirarle una indirecta de manera discreta

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#8

Como persona de talla grande y también judía, creo que puedo decir con seguridad: “Dejen a mi pueblo en paz”

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#9

Si alguna vez quisiste usar una malla enteriza llena de patentes de auto que están al revés, entonces tengo excelentes noticias para ti

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Susi Glow
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Hace 1 año DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Es sabido que los estampados al estirarlos se vuelven feos y a la persona que lis lleva tambien le hacen fea

“A menudo, las mujeres de talla grande quedan fuera de las tendencias de moda, por lo que ir de compras puede ser todo un desafío”, contó Hannah. “Más de una vez termino pagando 70 dólares o más solo por una prenda de vestir, en una típica tienda de talles grandes. Las opciones son muy limitadas. Los únicos lugares que son económicos y modernos son los de ropa de moda producida en serie, pero son malos para el ambiente y además sus condiciones de trabajo son poco éticas”.

“Otras opciones más sustentables son increíblemente caras y con frecuencia de señora mayor y poco favorecedoras. Sin mencionar que muchas de las marcas ni siquiera se molestan en contratar a modelos gordas para mostrar las prendas en su sitio web. Es muy desmotivador y frustrante tratar de encontrar ropa siendo una mujer gorda”.

Hannah resaltó que el hecho de poder expresarse a través del estilo personal es importante para todos, ya que aumenta la confianza y la autoestima. “Todos merecemos encontrar ropa en nuestro talle, estilo y que se ajuste a nuestro presupuesto sin tener que rogarles a las marcas para que nos tengan en cuenta”, concluyó.

#10

Si ni siquiera pueden hacer que la modelo se vea bien con ese atuendo, ni lo intenten conmigo

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#11

Esta prenda es para personas de talla grande y de talla normal, pero solo pude encontrar a la modelo de talla normal… de cualquier manera, parece una sábana

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#12

¿Podemos tomarnos un momento para apreciar la expresión de indiferencia de la modelo?

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#13

Por el amor de la gente de Walmart, ¿qué es esto?

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#14

De verdad creo que este atuendo podría haber funcionado, pero la tipografía es peor que la Comic Sans

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#15

Sería ideal que promocionaran esta prenda como un pijama, ¡pero la chica lleva una cartera y tacones que le hacen juego! ¿Dónde se piensan que podría usar este atuendo?

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#16

“Hennything Is Possible” (¿Todo es posible?)

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#17

Ah, una típica frase hogareña… “Chica buena, música de barrio”

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#18

Para esos días en los que sientes nostalgia de la época en la que ibas a 4° grado y tu madre solía elegir la ropa por ti

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#19

Si la moda es usar remeras desteñidas con frases que dan vergüenza, entonces la moda está tan muerta como el Príncipe Felipe

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