
Estos empleados del servicio técnico comparten los peores casos que han visto en su trabajo (35 nuevas fotos)
Hay una frase legendaria de una de nuestras series favoritas, 'The IT Crowd', que nos encanta. Los miembros del departamento de informática cogen el teléfono e inmediatamente preguntan: "¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender?". Y resume la esencia del soporte técnico en 8 simples palabras.
Sin embargo, lo que tienen que afrontar palidece en comparación con los profesionales de la vida real. El subreddit r/techsupportgore es un lugar fantástico que se dedica a documentar las peores cosas con las que los técnicos han tenido que lidiar en su trabajo. Hemos recopilado algunos de sus mensajes más divertidos y extraños para compartirlos contigo, asà que no seas tÃmido, desplázate hacia abajo. Ah, y puede que este post te convenza para que invites a comer a tu equipo informático: se lo merecen de verdad.
This post may include affiliate links.
Una compañera de trabajo dijo que sólo aceptarÃa un ratón oficial de Apple, asà que saqué este del almacén y lo dejé en su escritorio
He probado a ponerlo en arroz pero no ha servido de nada. ¿Alguna idea?
Un cliente me dijo que estaba "cansado de oÃr las vibraciones"
La comunidad en lÃnea r/techsupportgore existe desde hace más de una década. Sus raÃces se remontan a principios de 2012, cuando se creó por primera vez. Recientemente, celebró su 11º cumpleaños como subreddit. Y en ese tiempo, ha crecido hasta alcanzar proporciones inmensas.
En el momento de escribir estas lÃneas, el subreddit contaba con casi 592.000 miembros que adoran los memes y chistes que rodean a los miembros del personal informático en su dÃa a dÃa. A saber: ¡cables, cables y más cables!
Cableado "estructural"
Me topé con esta atrocidad
Yo
El equipo de moderadores que dirige la comunidad señala que los miembros "se acobardarán al borde del desmayo después de unos minutos mirando este subreddit". Añaden que el grupo no está pensado para, ya sabes, asistencia técnica real.
Si necesitas ayuda urgente o algún consejo amistoso, hay otros subreddits y lugares en Internet a los que puedes acudir. Un sitio muy útil es r/techsupport. (Aunque deberÃas reiniciar tu dispositivo y comprobar si se soluciona el problema antes de ponerte en contacto con ellos).
Tacto de hierba
Me recuerda a cuando escribÃan en las lunas de un coche muy guarro "No lo laves. Planta papas". Pues este las ha plantado en el teclado... XD
Cuando no escuchas a tus padres cuando te dicen que bajes la música
Anclajes de pared
Mientras tanto, r/techsupportgore trata de divertirse mientras se publican fotos alucinantes y locas de tecnologÃa. La palabra clave es "diversión".
Antes de empezar a publicar todas las fotos relacionadas con la informática que encuentres en tus redes sociales, debes tener en cuenta algunas reglas. Y si planeas ser un miembro a largo plazo de r/techsupportgore, en lugar de simplemente estar de paso, tienes que tenerlas en cuenta.
Xfinity vino e instaló el cableado en una habitación nueva. Asà es como lo hicieron
Derramé acetona en mi portátil y ahora se burla de mÃ
Creo que mi fuente de alimentación tiene algún tipo de fallo
Por ejemplo, no deberÃas publicar fotos de dispositivos con la pantalla rota. Son increÃblemente comunes en la vida real y no cuentan como "gore" en este contexto. Además, los ordenadores cubiertos de polvo tampoco suelen ser lo suficientemente "malos" como para justificar que se compartan en r/techsupportgore.
La comunidad también valora los videos cortos. Es decir, no deberÃas publicar videos de más de 30 segundos. "Es tiempo suficiente para mostrar lo que hay que mostrar", explican los moderadores.
¿Es asà como funcionan los brazos para los monitores?
Las cosas que te encuentras trabajando en un servicio de asistencia técnica en una universidad en quiebra
El ticket decÃa "el segundo monitor dejó de funcionar"
"Actualización" de la pantalla del portátil
Somos grandes fans del subreddit aquà en Bored Panda, y hemos estado siguiendo su crecimiento a lo largo de los años. Para ver algunos artÃculos más recientes sobre r/techsupportgore, echa un vistazo a nuestro artÃculo anterior aquà y aquÃ, asà como aquÃ, aquà y aquÃ.
Mi madre no ha limpiado su ordenador desde el dÃa que lo compró, y lo compró hace 6 años
Hoguera encendida
¿Qué horrores habÃa en este disco?
¿Cuál de estas catástrofes tecnológicas te ha dejado con la boca abierta, Panda? ¿Has tenido que enfrentarte alguna vez a algo remotamente parecido? ¿Trabajas en soporte técnico y alguna vez has visto algo asà con tus propios ojos? Puedes compartir tus opiniones y experiencias en los comentarios. Y recuerda: antes de pedir ayuda, ¡prueba a apagarlo y volverlo a encender!