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El director de publicidad Patrick M. Horton vive en Brooklyn, Nueva York, con sus compañeros de piso, y decidió que la ventisca de 2016 era la oportunidad perfecta de construir un iglú (aunque técnicamente es un quinzhee). Tras tres horas de trabajo, pusieron la estructura de nieve en Airbnb por 200 dólares con la siguiente descripción:

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«Goteando ingenuidad y un aura de estilo de vida alternativo, este es el refugio más deseado tras el Nievocalipsis de 2016,» dice el anuncio en Airbnb. «Hecho a mano y construido solo con elementos naturales, ofrecemos la experiencia de tu vida en este bungalow abovedado tan chic para ti y tu pareja.»

¿Te quedarías en un iglú por 200 dólares?

¿Y si supieras que tiene luz y almohadas impermeables?

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Patrick de Brooklyn decidió construir el iglú tras la enorme tormenta de nieve que azotó Nueva York recientemente

Él y sus compañeros de piso se pasaron 3 horas creando la estructura de nieve

Y la pusieron en Airbnb ese mismo día

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Por desgracia, en Airbnb no quedaron muy impresionados y borraron el anuncio pocas horas después

«Por desgracia, su iglú, aunque está muy bien construido, no alcanza nuestros estándares de ocupación y lo hemos quitado de los resultados de búsqueda»

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