![](https://www.boredpanda.es/blog/wp-content/uploads/2024/12/fb-thumbs-20-png__700.jpg)
25 comentarios divertidos, entrañables y atrevidos que las celebridades dejaron en las publicaciones de otros (Nuevas imágenes)
Ya sea ese tío que no puede evitar compartir sus opiniones extremistas o esos compañeros de clase que intentan convencer a todos de que sus vidas son perfectas, parece que hoy en día todo el mundo pasa tiempo en Internet.
Sin embargo, la cuenta de Instagram “Comments By Celebs” (comentarios de famosos) se dedica exclusivamente a publicar lo que dicen las celebridades. Desde respuestas épicas a los haters y conmovedores intercambios con fans, hasta mensajes de apoyo y chistes internos con colegas, este rincón de la cultura pop no se pierde nada.
Mientras que en otros tiempos las personas famosas parecían inalcanzables y distantes, las redes sociales han logrado acercarlas al público como nunca antes. ¡Sigan leyendo para comprobarlo!
Más información: Instagram
This post may include affiliate links.
Por otro lado, no deberíamos confiar ciegamente en todo lo que vemos. Como explica Brett Cullen, jefe de redes sociales en Hatch PR: “Las celebridades tienen una imagen pública cuidadosamente diseñada, y las redes sociales juegan un papel fundamental en construirlas o arruinarlas. Existe una estrategia detrás de lo que las celebridades hacen o dejan de hacer, especialmente en el ámbito digital”.
“Controlar la imagen y la narrativa de su marca es crucial para las celebridades”, añade. Cuando se tiene millones de seguidores, es necesario que las publicaciones, comentarios e incluso los “Me gusta” estén cuidadosamente seleccionados. El costo de un error puede ser demasiado alto.
Desde luego, eso no significa que todo lo que dicen los famosos sea una mentira. Julie Bunkley, especialista en construcción de marcas personales, destaca que crear una imagen consiste en “creer en ti mismo y en tu trayectoria lo suficiente como para pensar estratégicamente en cómo usar todas las herramientas a tu disposición y posicionar tu marca en el lugar que deseas”.
Bunkley opina que quienes se toman en serio su reputación deben trabajar en ella “de manera activa, consciente y constante”. En el caso de las celebridades, lo que comparten en redes sociales no es necesariamente falso, sino que está cuidadosamente diseñado para moldear la imagen que desean proyectar.
Pandas, si les gusta la temática de este artículo, no se pueden perder nuestra publicación anterior.
Posiblemente se sienta especial al ser parte del reducido grupo de personas que no tienen tatuajes
Supongo que en LATAM estás publicaciones resulten "más cercanas" . Desde españa, no acierto a entender gran cosa. Por un bored panda en español más .... Nuestro. Aún así, gracias por currar en estas fechas Paula R.
copiar, pegar en el traductor de Google, copiar otra vez y pegar aquí...no es currar. es una chapuza.
Cargar más respuestasSupongo que en LATAM estás publicaciones resulten "más cercanas" . Desde españa, no acierto a entender gran cosa. Por un bored panda en español más .... Nuestro. Aún así, gracias por currar en estas fechas Paula R.
copiar, pegar en el traductor de Google, copiar otra vez y pegar aquí...no es currar. es una chapuza.
Cargar más respuestas