ADVERTISEMENT

La A, la B y la O son letras muy útiles. Si desaparecieran, sería el caos. Pero A, B y O son también distintos tipos de sangre, y eso es aún más importante. Para resaltar esto, ha nacido una campaña que pide a las compañías que borren estas letras de sus logos, y unas cuantas grandes marcas globales ya se han unido a la causa.

ADVERTISEMENT

La campaña tiene el título de #MissingType, y es una colaboración entre la sociedad NHS de sangre y transplantes, y la agencia londinense de relaciones públicas Engine Group. El propósito de la iniciativa es animar a donar sangre durante la Semana Nacional de la Sangre. La cantidad de sangre donada internacionalmente ha bajado un 30% en la última década, y marcas como Google, Microsoft o Tesco han quitado las letras concretas de su logo para mostrar su apoyo.

Esta campaña empezó el 16 de agosto y acabará el 21 de agosto, y tendrá lugar en 21 países. También unió a 25 servicios de sangre de los países participantes, como Estados Unidos, Australia, Singapur, Sudáfrica, Irlanda y Canadá.

ADVERTISEMENT

Más información en: Twitter | NHS Blood and Transplant | YouTube

1. Amsterdam

Fuente: Iamsterdam

2. Google

Fuente: googlejapan

3. London Pride

ADVERTISEMENT

Fuente: London_Pride

4. Microsoft

ADVERTISEMENT

Fuente: MicrosoftUK

5. Wellington

Fuente: WLGAirport

6. Xbox

Fuente: xboxuk

7. Toronto

ADVERTISEMENT

Fuente: betelm

8. Tesco

ADVERTISEMENT

Fuente: Tesco

9. Dublin

Fuente: VisitDublin

10. Nando’s

Fuente: NandosUK

ADVERTISEMENT

La A, la B y la O son letras muy útiles. Si desaparecieran, sería el caos. Pero A, B y O son también distintos tipos de sangre, y eso es aún más importante. Para resaltar esto, ha nacido una campaña que pide a las compañías que borren estas letras de sus logos, y unas cuantas grandes marcas globales ya se han unido a la causa.

ADVERTISEMENT

La campaña tiene el título de #MissingType, y es una colaboración entre la sociedad NHS de sangre y transplantes, y la agencia londinense de relaciones públicas Engine Group. El propósito de la iniciativa es animar a donar sangre durante la Semana Nacional de la Sangre. La cantidad de sangre donada internacionalmente ha bajado un 30% en la última década, y marcas como Google, Microsoft o Tesco han quitado las letras concretas de su logo para mostrar su apoyo.

Esta campaña empezó el 16 de agosto y acabará el 21 de agosto, y tendrá lugar en 21 países. También unió a 25 servicios de sangre de los países participantes, como Estados Unidos, Australia, Singapur, Sudáfrica, Irlanda y Canadá.

ADVERTISEMENT

Más información en: Twitter | NHS Blood and Transplant | YouTube

1. Amsterdam

Fuente: Iamsterdam

2. Google

Fuente: googlejapan

3. London Pride

ADVERTISEMENT

Fuente: London_Pride

4. Microsoft

ADVERTISEMENT

Fuente: MicrosoftUK

5. Wellington

Fuente: WLGAirport

6. Xbox

Fuente: xboxuk

7. Toronto

ADVERTISEMENT

Fuente: betelm

8. Tesco

ADVERTISEMENT

Fuente: Tesco

9. Dublin

Fuente: VisitDublin

10. Nando’s

Fuente: NandosUK

ADVERTISEMENT