Creemos que es justo decir que las empresas de todo el mundo siempre buscan la forma de destacar en los espacios publicitarios de las principales ciudades del mundo. Por ello, las concurridas calles de Tokio (Japón) también son muy solicitadas, ya que siempre están llenas de gente que va a sus negocios. Las vallas publicitarias en las calles de Tokio aparecen a diestro y siniestro, y esta vez no es diferente; sin embargo, la idea detrás del anuncio en sí es sorprendentemente bonita y reconfortante.

¿Por qué? Pues porque no todos los días aparece un gato gigante en 3D sobre una de las estaciones de tren más grandes y concurridas del mundo. Un gato hiperrealista y gigantesco ha aparecido aparentemente de la nada hace unos días en el distrito de Shinjuku. A partir de ahora, el gigantesco gatito se cierne juguetonamente sobre los posibles pasajeros de la estación de tren de día y de noche.

Si quieres ver de qué se trata todo el alboroto, ¡desplázate hacia abajo para ver algunos vídeos bonitos!

Más información: vision.xspace.tokyo | twitter.com

Recientemente, un gato hiperrealista en 3D ha aparecido en una pantalla publicitaria en Tokio, Japón, y sus vídeos se han hecho virales en Twitter

Algunos usuarios de Twitter habían publicado vídeos del animal bostezando, quedándose dormido y, básicamente, haciendo cosas de gato

Fuente: cross_s_vision

Cross Shinjuku Vision es un espacio publicitario situado en el exterior de la estación de Shinjuku, en Tokio (Japón). La pantalla gigante ocupa una superficie de 154,7 metros cuadrados y está justo al lado del edificio Cross Shinjuku. La tecnología de alta calidad es lo que llama la atención: las imágenes 4K y los altavoces con sonido de alta calidad, junto con las imágenes mostradas, consiguen fascinar a los peatones.

El «gato de Shinjuku» gigante y realista es una imagen en movimiento 3D – 4K creada por MicroAd Digital

Fuente: cross_s_vision

El gato gigante fue desarrollado por MicroAd Digital Signage y Yunika Vision por encargo de Cross Space (propietario del edificio) con el objetivo de mostrar un futuro de posibilidades. El debut grande y oficial del anuncio del gato gigante será el 12 de julio, ya que la emisión actual es solo una serie de pruebas.

Para sorpresa de todos, el adorable gato en 3D se hizo viral en Internet, ya que la gente quedó fascinada por la inusual visión en la calle

Fuente: Rico_vl

Gracias a una pantalla especial curvada en 3D, la instalación hiperrealista puede verse en la plaza de la salida Este de la estación de Shinjuku

Fuente: nornornorsan

Actualmente, Japón sigue la tendencia de la señalización digital con LEDs curvos que ya tiene éxito en China y Corea del Sur. La razón por la que el anuncio es tan singular es que da la impresión de que el gato está interactuando realmente con la gente.

La valla publicitaria del gato calicó se emite entre las 7 y la 1 de la mañana, ya que el vídeo cambia a lo largo del día

Fuente: cross_s_vision

Este es el aspecto de la valla publicitaria antes de que apareciera el gato calicó

Fuente: cross_s_vision

Para aquellos que quieran ver en persona al calicó hiperrealista a pesar de no poder visitarlo, ¡no se preocupen! Cross Space (una de las empresas que están detrás del anuncio del gato) ha decidido poner en marcha una transmisión en directo en YouTube, donde se puede ver dicho anuncio a medida que aparece periódicamente.

El gatito en 3D ha atraído mucha atención en la red y la gente en Twitter se apresuró a comentarlo