No enfades a las personas que se encargan de tu comida. Repitámoslo para que lo oigan incluso los de atrás: no enfades a las personas que se encargan de tu comida. Los empleados del servicio de comidas son seres humanos y merecen el respeto de sus clientes. Por desgracia, algunos clientes son tan maleducados que acaban prácticamente suplicando que les den a probar su medicina.
Los trabajadores de restaurantes de Reddit se sinceraron sobre las peores cosas que han visto hacer a un cliente en un hilo sorprendentemente honesto. Desde camareros y cocineros que hacen cosas horribles a la comida para vengarse hasta historias de fallos horribles por parte del empleado. También hay una historia sobre pepinillos añadidos a hamburguesas al azar.
Sigue leyendo para conocer los cotilleos de los restaurantes y no te olvides de votar las historias que más te han impresionado, querido Panda. Ah, y si alguna vez has trabajado en el sector de la restauración, nos encantaría que nos contaras lo mejor y lo peor que has visto. Cuéntanoslo todo en los comentarios.
This post may include affiliate links.
No es realmente malo, pero me hace reír pensando en ello. Mi primer trabajo en la escuela secundaria fue en una franquicia de comida rápida en una ciudad muy pequeña donde se conocía a muchas de las personas que pasaban por allí.
Cada vez que pasaba una chica que no le gustaba a esta compañera de trabajo en particular, ella hacía todo lo posible para aumentar la cantidad de calorías del pedido. Si el pedido tenía mayonesa, decía que se pusiera más mayonesa. Si el pedido tenía patatas fritas, ponía más patatas fritas, más refresco/helado, más queso, etc. en un intento de hacerlos engordar un poco más por despecho, era divertidísimo presenciar este ritual.
Cindy, si estás por ahí espero que te vaya bien.
El hilo del Redditor u/RegulatoryCapturedMe en r/AskReddit atrajo a una gran multitud y acabó recibiendo más de 33,5k votos. Las historias fueron tan reveladoras como entretenidas, y lo más probable es que hagan que algunos clientes reconsideren su forma de tratar a los camareros y cocineros a partir de ahora. Por otro lado, también es una llamada de atención para todos los que se meten con la comida de los clientes sin ninguna razón.
Antes de que empieces a poner cosas al azar en la comida para fastidiar a un cliente maleducado, recuerda que esto podría acabar hiriendo algo más que su orgullo. Las alergias alimentarias son algo muy real y muy peligroso. Y cada vez son más frecuentes. El personal de los restaurantes debe ser consciente de las posibles alergias que puedan tener los clientes, así como entender que meter un dedo sucio en la cena de alguien puede provocar un shock anafiláctico si la persona es alérgica a los frutos secos. También deben reducir la posibilidad de contaminación cruzada entre los ingredientes.
Una vez vinieron unos hindúes y nos pidieron que hiciéramos su comida lo más picante posible. Les dije que iba a ser extremadamente picante y quería asegurarme de que sabían lo que estaban pidiendo. Se pusieron a despotricar sobre que los restaurantes indios son los únicos que saben realmente lo que es el picante y que cualquier cosa que traigamos no se acercará a lo picante que les gusta su comida. Así que pedí al dueño que viniera a decirles que haríamos todo lo posible, pero que no les devolveríamos el dinero si la comida era demasiado picante. Así que les preparamos arroz frito con pollo y pimientos escorpión de Trinidad. Después de 2 bocados y unos 10 vasos de leche de soja, pidieron otra cosa.
En mi último trabajo en un restaurante, mi compañera de trabajo preparaba helados muy feos para los clientes que eran maleducados. Para los clientes especialmente amables, recreaba minuciosamente los helados que aparecían en las fotos del menú y les ponía más nata y virutas dulces.
Durante un tiempo trabajé en una cadena de comida rápida muy conocida. Mi ejemplo favorito de esto en realidad no implicaba nada. La persona que compraba la comida había sido grosera con el personal en múltiples ocasiones. La persona que servía fue a buscar su comida, desapareció por un rincón de forma notoria y luego volvió sin haber hecho nada. Le dio la comida con una enorme sonrisa en la cara y le dijo "que la disfrute". A continuación, vio cómo la persona la tiraba a la papelera cuando salía.
Tenía un compañero en el McDdonalds, un tipo realmente caótico, que de vez en cuando decía "oh hey, adivina qué hora es... ¡LA SORPRESA DE PEPINILLO!" y ponía un puñado entero de pepinillos en una hamburguesa con queso al azar.
Quería mayonesa extra así que cumplí maliciosamente empapándola. La señora pensó que olvidaría su billete falso de 10 dólares que dejó de propina la última vez que estuvo allí.
Esto no es malo del todo, pero muchas veces, cuando la gente devuelve la comida y está claro que no tiene nada de malo, los cocineros se limitan a reorganizar la comida en el plato, esperar un minuto o dos y luego enviarla a la mesa.
Lo más divertido es cuando el cliente dice que está mejor.
Manipular la comida no es tan común. Llevo mucho tiempo en el negocio y sólo he trabajado con una chica que escupió en la comida de alguien. Otro camarero la vio y fue denunciada y despedida inmediatamente.
Lo único que ocurre a veces es que cuando la gente se pone chula y pide comida extremadamente picante el personal de cocina se convierte en genios del mal. Un tipo me pidió una vez unas alitas tan picantes que hicieran abortar a una mujer. Transmití esas encantadoras instrucciones a la cocina y no sé qué hicieron pero la salsa me quemaba la nariz y me hacía llorar los ojos mientras llevaba el plato. No fue capaz de terminar sus alitas.
Nunca he jodido la comida de nadie porque eso es asqueroso
Sin embargo, sí que tiré la tarjeta de crédito de alguien después de que se la dejara por error. Tal vez ella no debería haberme estafado y haber sido una put* durante toda la noche.
Hace muchos años, cuando era camarero, si alguien era excepcionalmente grosero, le preparaba la bebida con descafeinado.
He trabajado en restaurantes durante más de 10 años. Es bastante raro ver que la gente se meta con la comida de alguien, pero ocurre de vez en cuando. La más memorable fue una vez que un cliente hizo llorar a una camarera quejándose de su comida y la devolvió. El chef se tiró un pedo en la devolución. Se rió mucho.
Más común es que si un cliente es un gilipollas, cuando pida el postre, busques el trozo de tarta de queso más pequeño que puedas.
Cuando trabajaba como repartidor de pizzas, cuando los habituales que no pagaban no les cortaba la pizza.
Lo peor que hice fue a un tipo que ya me caía mal y que estaba siendo un poco gilipoll*s, le cociné demasiado los huevos.
Una mesa fue muy racista con mi colega, así que me dieron su mesa y fueron muy amables conmigo. Así que cociné de más su brownie gratis, por lo que se quemó en algunos puntos, y puse demasiada cobertura de chocolate en su brownie, por lo que era enfermizamente dulce y muy difícil de comer.
Si se hubiesen quejado, no me habría declarado ignorante por haberlo quemado y habría dicho que sólo estaba siendo amable con el añadido extra.
Si eres un cabrón con los camareros de Starbucks, te pondrán chupitos de espresso descafeinado en tu café con leche/tapa/frap, lo que sea. Si pides un té, no lo agitarán.
Este es el camino.
Un tipo se comportó como un imbécil en el autoservicio, así que no le di cebollas en lugar de cebollas extra.
Trabajé en un cine durante un tiempo. Nuestras pizzas venían congeladas en una gran bolsa de muchas pizzas, por lo que el contenido a veces se desplazaba durante el envío.
Un tipo actuaba como si fuera el fin del mundo porque llegó tarde, con hambre, y tuvo que esperar en la cola. Pidió una pizza de pepperoni, así que mi compañero de trabajo fue al congelador, sacó una pizza con UNA porción de pepperoni y la metió en el horno.
Al final le devolvieron el dinero, pero debió de sentirse bien al ver su reacción.
Vi a un compañero de trabajo tirar un perrito caliente al suelo grasiento, pisarlo, volver a tirarlo a la parrilla y luego servirlo.
El cliente estaba tratando a una de nuestras camareras como si fuera una basura total (continuamente la golpeaba y la degradaba).
Después limpió la parrilla y los utensilios.
Yo tenía 14/15 años y no vi ningún problema en ese momento.
Que la golpeaba? Eso es para llamar a la policía, no para gastarle una broma
Verter toda la bandeja de bebidas sobre un invitado, dos veces. Feria internacional con estudiantes como camareros. La primera vez fue un accidente, la segunda estaba tan nerviosa que prácticamente temblaba y volvió a derramar las bebidas sobre el mismo tipo.
Una vez pedí un litro de cola y el chico que trabajaba en la caja hizo un agujero en el vaso a escondidas.