ADVERTISEMENT

Hace algunos días, un anuncio realizado por la aerolínea emiratí Emirates Airlines causó un gran revuelo en las redes. Dicho anuncio celebra la decisión del gobierno británico de incluir a los Emiratos Árabes Unidos en su “lista ámbar” para viajes internacionales. Sin embargo, este no es el único detalle por el que logró llamar la atención ya que, lo que la llevó a hacerse viral, fue el hecho de haber sido filmada desde la cima del edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa.

ADVERTISEMENT

A una altura de 828 metros sobre el suelo, Nicole Smith-Ludvik —vestida con el icónico uniforme de las azafatas de la aerolínea— se volvió el foco de atención de la escena por estar parada sobre el punto más alto del edificio. Se mencionó que llegar a este punto les tomó más de una hora, ya que tuvieron que escalar a la cima a partir del piso 160. Así fue como esta publicidad realizada por la aerolínea emiratí se destacó por ser  “uno de los anuncios filmados a mayor altura”.

Sin embargo (y como siempre sucede), el anuncio recibió varias críticas de personas que aseveraban que la compañía había utilizado efectos especiales y que la toma era falsa. Para aclarar todo tipo de malentendidos, Emirates Airlines lanzó imágenes del detrás de escena, demostrando que toda esta gran hazaña fue posible a través de un único dron.

ADVERTISEMENT

¿Qué piensan de esto, queridos pandas? ¿Hubiesen sido lo suficientemente valientes como para escalar ustedes mismos hasta la cima del Burj Khalifa?

Más información: Instagram | youtube.com

Hace pocos días, una publicidad realizada por la aerolínea emiratí Emirates Airlines causó un gran revuelo en las redes

Image credits: emirates

Que se haya incluido a los Emiratos Árabes Unidos en la “lista ámbar” del Reino Unido…

El anuncio celebra el hecho de que el gobierno británico haya decidido incluir a los Emiratos Árabes Unidos en su “lista ámbar” para viajes internacionales

ADVERTISEMENT

Image credits: emirates

… nos ha hecho sentir… 

Pero lo que la llevó a hacerse viral, fue el hecho de haber sido filmada desde la cima del edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa

Image credits: emirates

… que estamos en la cima del mundo.

A una altura de 828 metros sobre el suelo, Nicole Smith-Ludvik se vuelve el foco de atención por estar parada sobre el punto más alto del edificio

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Image credits: emirates

Esta publicidad realizada por la aerolínea emiratí, Emirates Airlines, se destacó por ser “uno de los anuncios filmados a mayor altura”

Image credits: emirates

Filmar sobre la cima del edificio requirió una planificación rigurosa

ADVERTISEMENT

Image credits: emirates

Image credits: emirates

Y un estricto protocolo de seguridad

ADVERTISEMENT

Image credits: emirates

Image credits: emirates

“En Emirates siempre buscamos nuevas formas de desafiar las normas y superar nuestros límites”, afirmó Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airlines

Image credits: emirates

Image credits: emirates

También se mencionó que les llevó más de una hora llegar al punto más alto del edificio, al que tuvieron que escalar a partir del piso 160

Image credits: emirates

¡Y toda la publicidad se filmó utilizando un solo dron!

Image credits: emirates

Esta es la versión completa del anuncio que se publicó en todas las redes sociales

Image credits: emirates

Este es el video completo tras las cámaras que publicó Emirates

Image credits: emirates