Por favor, utiliza un navegador web estándar (como Safari, Chrome, Firefox o Edge) para loguearte con Google o Facebook. Los registros por redes sociales no funcionan en algunas aplicaciones.
o
Al continuar, estás de acuerdo y reconoces haber leído los Términos de servicio de Panda Curioso
Por favor, utiliza un navegador web estándar (como Safari, Chrome, Firefox o Edge) para loguearte con Google o Facebook. Los registros por redes sociales no funcionan en algunas aplicaciones.
Tu cuenta no está activa aún. Te hemos enviado un email con un enlace de activación. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para activar tu cuenta.
Nosotros y nuestros asociados de confianza usamos tecnología como las cookies en nuestra web para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar herramientas en redes sociales y analizar nuestro tráfico. Puedes leer más al respecto y cambiar tus preferencias aquí.
El diseñador industrial italiano Marco Schembri decidió mostrar qué aspecto tendrían los logos de las marcas famosas si se vieran afectados por sus propios productos. El logo de McDonald’s engorda a causa de las hamburguesas, Gillette aparece cortado por sus cuchillas y el logo de Absolut está desenfocado debido a demasiado alcohol. La idea es divertida y sencilla, así que si te animas puedes intentarlo tú también.
ADVERTISEMENT
Además de diseñar divertidos logotipos, Marco también ha trabajado como diseñador web, de interiores y 3D. Ahora se encuentra en Malta diseñando para la marca Nuvitababy.
¿Cuál de estos diseños te gusta más? ¿Qué otras marcas añadirías?
6
3