Bored Panda funciona mejor en nuestra App para iPhone
Continuar en la app Continuar en el navegador
BoredPanda ¡Crear Post!

¡La App de Bored Panda iOS está viva! Lucha contra el aburrimiento en iPhones e iPads

Esta aerolínea devolvió un Buzz Lightyear perdido a su dueño de 2 años, con una prueba conmovedora de sus viajes
Cine y TV, EntretenimientoHace 1 año

Esta aerolínea devolvió un Buzz Lightyear perdido a su dueño de 2 años, con una prueba conmovedora de sus viajes

Perder un juguete nunca es una sensación agradable, sobre todo si eres un niño de 2 años y el juguete es una gran figura de acción de Buzz Lightyear que habla, y que, reconócelo, cualquiera lloraría (como mínimo) si lo hubiera perdido porque Buzz es increíble.

Pues bien, puede que los dos se hayan separado, pero no pasó mucho tiempo hasta que Buzz regresó, y no fue un regreso cualquiera, sino que regresó de una aventura propia, como demuestra el contenido encontrado en el paquete en el que volvió.

Más información: Facebook de Southwest Airlines

Siempre es caótico viajar con niños, ya que pueden acabar perdiendo uno que otro juguete

Créditos de la imagen: Southwest Airlines

Te presentamos a Hagen, un niño de dos años que recientemente viajaba con su familia a un funeral en Dallas con su increíble juguete Buzz Lightyear. Como habrás adivinado, viajar con niños siempre es agitado, y la familia tenía otras cosas en la cabeza, así que el pequeño juguete se quedó, por desgracia, atrás.

Cuando aterrizamos, pensé que había recogido todas nuestras pertenencias y nos dirigimos al coche de alquiler», explicó Ashley Davis, madre de Hagen, de 2 años, en una entrevista con Bored Panda. «No fue hasta que estuvimos en el coche que Hagen empezó a preguntar frenéticamente por su Buzz y rápidamente me di cuenta de que no teníamos a Buzz y que todavía estaba en el avión».

Bueno, Hagen, de 2 años, acabó perdiendo su juguete Buzz Lightyear, pero un buen samaritano se aseguró de que se reunieran

Créditos de la imagen: Southwest Airlines

Pues bien, el agente de rampa del aeropuerto de Little Rock, Jason, se dio cuenta de que Buzz estaba solo en el avión y su primera idea fue que probablemente estaba aquí en una misión… y realmente hubo una misión. Junto con otra colega, Beth, los dos averiguaron de quién era Buzz -había un nombre en el pie y la información de contacto del registro de la aerolínea, así que no fue demasiado difícil- y se llevaron a Buzz a la aventura.

«Jason y Beth pudieron localizarnos gracias al nombre impreso en la parte inferior de la bota de Buzz, ‘Hagen’, sólo un pasajero había volado en el avión con su nombre. Eso les permitió localizar nuestro correo electrónico de nuestras reservas y luego publicaron las fenomenales fotos que Jason había tomado con Buzz en su Facebook personal. Le dieron mi dirección a Jason y me hizo saber que nos lo devolvería por correo desde Arkansas».

Un empleado de Southwest no sólo le devolvió el juguete, sino que se aseguró de que Buzz se explicara con todo detalle

Créditos de la imagen: Southwest Airlines

Al Comandante Hagen:

Estoy muy emocionado de regresar contigo después de terminar mi misión. Pude explorar el puerto aéreo y espacial de Little Rock, Arkansas mientras estuve lejos y he incluido fotos de mi aventura. Mi viaje me enseñó mucho pero estoy muy agradecido de regresar con mi amigo.

¡Al infinito y más allá!

Tu amigo,
BUZZ LIGHTYEAR
Comando Estelar

Hagen recibió el paquete unos días después. Y no era un paquete cualquiera: además de contener al propio Buzz, incluía fotos impresas de sus aventuras y una carta suya explicando su «misión». La caja «hecha a medida» estaba decorada con varias frases de Buzz Lightyear y un dibujo suyo.

Resulta que Buzz exploró el puerto aéreo y espacial de Little Rock. Comprobó el avión, sus turbinas e incluso estuvo en la cabina, ¡a pesar de poder volar él mismo!

Un video de él desempacando junto a su mamá Ashley fue publicado en Facebook. No hace falta decir que el niño estaba encantado de reunirse con su genial compañero.

El paquete de vuelta incluía la carta de arriba, así como fotos de la misión de Buzz explorando el aeropuerto de Little Rock

Créditos de la imagen: Southwest Airlines

Créditos de la imagen: Southwest Airlines

«Cuando recibí la caja, no tenía ni idea de que iba a estar decorada con ilustraciones ni de que la adorable carta y las fotos iban a estar incluidas», explica Ashley. «Se tomó su tiempo para asegurarse de que mi hijo recibiera su preciado juguete y fue más allá. Como madre, ver que alguien se desvive por mi hijo es increíble y un recuerdo que atesorar para siempre.»

«Definitivamente no hay suficiente bondad en este mundo, y que alguien se tome el tiempo de su día para hacer eso por extraños significa el mundo para nosotros», dijo Ashley.

Ahora bien, hay que felicitar a Jason, que honestamente sólo tenía que devolver el juguete, pero no, fue al infinito y más allá y se aseguró de que hubiera toda una historia adjunta sobre cómo Buzz estaba teniendo una aventura, se aseguró de que las fotos se imprimieran y el paquete estuviera decorado. Y todo esto además de que Hagen se reuniera con Buzz, un verdadero sueño de niño hecho realidad.

El propio paquete también estaba decorado con frases y un dibujo del propio Buzz

Créditos de la imagen: Southwest Airlines

Créditos de la imagen: Southwest Airlines

Y eso es lo que también pensó Internet. Muchos expresaron lo increíble de esta historia para sentirse bien, elogiando a la aerolínea y a Jason. La publicación recibió más de 145.000 reacciones en Facebook, con casi 100.000 compartidos y más de 11.000 comentarios.

«Me ha sorprendido lo mucho que se ha compartido esta historia», dijo Ashley. «Nunca imaginé que llegaría a las dimensiones que ha alcanzado. Pero no me sorprende, porque es una historia que te hace sentir bien y te recuerda que todavía hay bondad humana. Que la gente sigue haciendo el bien a los desconocidos y te pone una enorme sonrisa en la cara cuando lees o escuchas la historia».

Aquí está Hagen con Buzz Lightyear vestido de Buzz Lightyear

Créditos de la imagen: Southwest Airlines

Créditos de la imagen: Ashley Davis

Hagen acababa de celebrar su segundo cumpleaños y la familia está esperando una hermanita. «La nueva hermanita de Hagen hará que la pandilla siga creciendo y ya ha hecho que le regalen a Bo Peep, ¡y su nombre también estará estampado en su zapato!», dijo Ashley.

Y continuó: «Esta historia habla realmente de la cultura de Southwest Airlines y de los empleados que trabajan para ellos. Es la personificación de lo que representan. Un enorme agradecimiento a Jason, a Beth (agente de reservas que localizó nuestro correo electrónico) y a Southwest Airlines por devolverle a nuestro hijo su amigo favorito.»

Aquí hay un video de Hagen desempacando a Buzz de su casa temporal de correo

¿Qué opinas de esto? ¿Tienes alguna anécdota de tus viajes en avión que te haga sentir bien? Cuéntanosla en la sección de comentarios más abajo.

Así es como reaccionó la gente a esta historia para sentirse bien

Compartir en Facebook
Popular en Bored Panda
¿Qué opinas?
Popular en Bored Panda
Popular en Bored Panda
Tendencia en Bored Panda
También en Bored Panda
También en Bored Panda