No es fácil cambiar los hábitos de un estilo de vida negativo. Por eso se llaman hábitos. Pero esta mujer decidió que ya tenía bastante, y como puedes ver en estas increíbles fotos de antes y después, el impacto ha sido realmente notable.

Esta chica de 20 años y 1,50 metros de altura, se hace llamar melephants en internet, y solía pesar 65 kilos. Sin embargo, perdió 15 kilos cuando empezó a comer apropiadamente, contando calorías y yendo al gimnasio 4 o 5 veces a la semana. Comenzó ajustando sus hábitos alimentarios (“Ahora baso mis comidas en fuentes de proteínas como pollo o pescado, y mucha verdura. No como muchos hidratos de carbono, solo en los días que hago pesas”) y gradualmente incorporó el ejercicio en su rutina. Pasó la mayor parte del primer mes en la cinta de correr, pero no vio mucho cambio, y ahora se centra más en un entrenamiento de alta intensidad a intervalos. Entrena la parte inferior de su cuerpo 2 ó 3 veces por semana, y la superior 2 veces, y durante esas sesiones levanta pesas y hace diversos ejercicios.

También ha llevado a cabo pequeños cambios en su vida diaria, como estar de pie en el tren en vez de sentada, beber más agua y dejar de comer chocolatinas y comida basura. “Sinceramente, no solo ha beneficiado a mi salud física, también a mi salud mental,” dijo, y añadió que “es la mejor decisión que he tomado”. Así que, si quieres cambiar algo, ¿a qué esperas? Aprende de esta mujer y da un paso hacia una vida más sana y mejor.

Cuando esta mujer empezó a hacer cambios en sus hábitos diarios, los seultados fueron increíbles

Solía pesar 65 kilos, pero ha perdido 15 tras ajustar su estilo de vida

“Ahora baso mis comidas en fuentes de proteínas como pollo o pescado, y mucha verdura,” dice

“No como muchos hidratos de carbono, solo en los días que hago pesas”

“El primer mes pasé mucho tiempo en la cinta de correr, pero ni lo disfruté ni vi un gran cambio”

Ahora se centra más en un entrenamiento de alta intensidad a intervalos y en levantar pesas

Entrena la parte inferior de su cuerpo 2 ó 3 veces por semana, y la superior 2 veces

Levanta pesas de distinta forma y realiza muchos ejercicios más

“No solo ha beneficiado a mi salud física, también a mi salud mental. ¡Es la mejor decisión que he tomado!”

En internet están tan impresionados como nosotros