Pues mirad, queridos Pandas: es la hora de los hashtags con el presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon. Y este es perfecto para todos los amantes del cine. La semana pasada, nuestro Jimmy favorito pidió a sus fans que dieran un resumen divertido o extraño a las películas y programas de televisión y ¡vaya si lo hicieron! A continuación encontrarás las respuestas más extravagantes y chifladas.

Vota las respuestas que más te gusten mientras te desplazas hacia abajo. Y aquí está el enlace al video de Fallon sobre el hashtag #DescribeAMovieBadly que su equipo subió a YouTube. No es la primera vez que Fallon pide a sus fans que se burlen de las películas resumiendo sus argumentos. Encontrarás nuestro anterior post sobre su anterior llamada a los tuits aquí.

El experto en la industria del entretenimiento Mike Sington, de Los Ángeles, dijo a Bored Panda que los presentadores de programas nocturnos como Fallon son "los que más aportan" a la hora de tomar decisiones sobre los secciones, las partes y la estructura del programa. "Cada uno de ellos tiene grandes equipos de guionistas y productores que crean secciones para el programa, pero el presentador da su opinión creativa y tiene la última palabra sobre si el fragmento se emitirá. Al fin y al cabo, su nombre aparece en el programa", explica Mike.

#1

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

Thethelielama Reportar

#2

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

_MarkWithAnM Reportar

#3

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

MauriceGosfield Reportar

En cuanto al futuro de los programas nocturnos de televisión, Mike explicó a Bored Panda lo que podemos esperar ver en Estados Unidos el próximo otoño. "Las audiencias volverán en otoño, sin embargo, los miembros de la audiencia tendrán que mostrar una prueba de vacunación. Nueva York está desarrollando un 'pasaporte de vacunas' ahora".

Y continuó: "Estados Unidos en su conjunto no tendrá un pasaporte de vacunas, sin embargo, se espera que los estados y municipios locales sigan el ejemplo de Nueva York. Broadway y los principales lugares de audiencia ya han dicho que exigirán una prueba de vacunación para que el público pueda volver", compartió la buena noticia.

#4

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

pixiebibliophi1 Reportar

#5

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

cheynebright98 Reportar

#6

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

MichellesDude Reportar

El experto en entretenimiento, el último infiltrado de Hollywood, Mike, me contó antes cómo han cambiado los programas nocturnos de televisión en el último año durante los altibajos de la pandemia de Covid-19.

"Los programas nocturnos se han adaptado bien a la pandemia, que ya dura un año, y siguen haciéndolo ahora que se están suavizando las restricciones y los cierres", dijo Mike a Bored Panda, y añadió que las cosas están mejorando ahora que las múltiples vacunas contra el coronavirus se están distribuyendo en masa en Estados Unidos.

#7

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

Jamadagani Reportar

#8

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

bigmacher Reportar

#9

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

Marisa_Rosie22 Reportar

"Mi predicción es que los programas nocturnos volverán a ser lo que eran antes de Fallon este verano", dijo el experto en la industria del entretenimiento con sede en Los Ángeles, quien compartió su optimismo para el futuro.

Mike compartió lo que todos podemos hacer para ayudar a que nuestros tweets y publicaciones sean notados por Fallon y su equipo en las redes sociales. "Todos los programas tienen equipos de redes sociales que escriben y supervisan el contenido. Para captar la atención de los presentadores del late-night, ¡etiqueta el programa! Lo verán, ya que supervisan todas las publicaciones en las que son etiquetados", dijo.

#10

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

Jake_Vig Reportar

#11

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

jimmyfallon Reportar

#12

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

leilanigao Reportar

"Si el post destaca especialmente, lo remitirán al equipo de guionistas del programa. Aparte de eso, es cuestión de suerte o de que una historia gane terreno en las redes sociales. Los guionistas vigilan las redes sociales en general, buscando contenidos que puedan utilizarse".

#13

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

SpringF_kx Reportar

#14

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

Nerienis Reportar

#15

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

JimmyClephane Reportar

Y continuó: "Nunca se sabe cuándo algo les llamará la atención, y es probable que una gran historia salte a la vista y capte su atención". No te rindas si tu historia no ha llamado la atención la primera vez. Sigue con ella. Si la historia es lo suficientemente buena, tendrá su momento de protagonismo, tarde o temprano.

#16

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

watchtheworldb1 Reportar

See Also on Bored Panda

Mike destacó que los presentadores de programas nocturnos de televisión como Fallon han tenido que adaptarse mucho a las aparentemente interminables restricciones, normas y reglamentos de Covid. Ha sido duro, pero el ex alto ejecutivo de NBCUniversal cree que Fallon y todos los demás Jimmies han sabido afrontar bien los retos.

#17

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

FloridaMan4040 Reportar

En cuanto a las razones por las que los presentadores de los late-night se dirigen a sus fans a través de las redes sociales, es una forma estupenda de conectar con ellos y de aprovechar un auténtico filón de historias, experiencias y contenidos originales.

"Los presentadores de televisión se abastecen de material directamente en las redes sociales porque es una forma estupenda de relacionarse con su público y permanecer en contacto con él", afirma Mike.

#18

30 Times People Explained Movies So Badly It Was Actually Good, As Shared For Jimmy Fallon’s New Challenge

snugglingbrock Reportar

El experto en entretenimiento Mike señaló que los programas nocturnos tienen un montón de escritores trabajando en el material, por lo que no hay ninguna falta de contenido. Sin embargo, "nada puede superar las contribuciones personales, y a menudo muy divertidas, de los propios fans".

#19

Iron Man

rixxjavix Reportar

Pssst, hey Pandas, encontrarás nuestros posts más recientes sobre los retos de Fallon aquí, aquí y aquí. Vamos, leedlos. Pero antes de hacerlo, dinos qué te ha parecido el reto de las malas descripciones de películas. ¿Tienes algún resumen de película divertido que quieras compartir con todos nosotros? Déjanos un comentario a continuación.

#20

2001

TylerHughs Reportar