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La mayoría de nosotros nos alegramos de poder comer en estos tiempos difíciles y vemos el tiempo que pasamos en una cola como parte del proceso. Pero algunos son un poco más impacientes.

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Un hombre afirmó que estaba ocupándose de sus asuntos, haciendo su pedido en un autoservicio de McDonald’s, cuando una señora detrás de él comenzó a tocar el claxon para que se diera prisa.

Al considerar este comportamiento bastante grosero, ideó un plan para dar una lección a la molesta conductora. Y funcionó.

Puede que sea una pequeña victoria, pero es satisfactoria

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Las tensiones en los autoservicios son comprensibles. El pasado mes de marzo, cuando las ventas de los restaurantes cayeron bruscamente después de que los gobernadores prohibieran las comidas en persona y los consumidores empezaran a hacer acopio de víveres, se impuso una nueva tendencia, ilustrada por las largas colas en los autoservicios que se extendían alrededor del perímetro de los locales de comida rápida.

Por ejemplo, Checkers y Rally’s. Con más de 800 locales, es la mayor cadena de restaurantes con doble fila de autoservicio de EEUU.

«El año pasado tuvimos el año más tremendo», dijo la directora general Frances Allen a la CNBC. «Registramos ganancias récord en las ventas en las mismas tiendas y hemos creado un impulso significativo».

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La pandemia coincidió con la renovación del menú de la cadena, lo que ayudó a reactivar las ventas. Para hacer frente al aumento de la demanda, alrededor de dos tercios de los restaurantes Checkers y Rally’s incluso cambiaron una de sus filas de autoservicio para manejar las órdenes digitales y de entrega.

Después de décadas como un elemento básico de la comida rápida, las filas de autoservicio se convirtieron en la superestrella, ayudando a las ventas de las cadenas a recuperarse más rápido que las de sus hermanos de servicio completo. En diciembre, los autoservicios representaban la friolera del 44% de los pedidos fuera de los establecimientos de todo el sector de la restauración, según informó el Grupo NPD.

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Además, a medida que aumenta la distribución de vacunas en Estados Unidos, la popularidad de los pedidos desde el coche parece tener fuerza. Sin embargo, los expertos del sector predicen que se moderará un poco. Es de esperar que también cesen las guerras de autoservicio.

La historia se hizo viral en muchas plataformas

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