ADVERTISEMENT

Eh, pandas, levantad la pata si tenéis 30 años o más. ¡Impresionante! Todavía es súper raro para nosotros que ya seamos como adultos y demás. En nuestras cabezas, seguimos siendo más o menos estudiantes de secundaria (¡y tenemos nuestros hábitos alimenticios para demostrarlo!).

ADVERTISEMENT

Sin embargo, el tiempo avanza, y pronto te encuentras haciendo cosas de adultos, como pagar impuestos. Criar a los hijos. Preocuparte por tu trabajo. Aterrorizarte con la economía. Asustándote por tu increíble falta de forma física después de que te haya dado un tirón en la espalda al levantarte demasiado rápido. Aquí hay mucho pánico, ¡está claro!

La página de Instagram de 'Thirty AF' comparte algunos de los momentos de madurez más familiares (con una fuerte dosis de nostalgia de los 90), y son más que hilarantes. Desplázate hacia abajo para reírte (mientras lloras), y no te olvides de votar tus memes favoritos. Nos encantaría saber qué es lo que más te gusta y lo que más odias de ser adulto, así que pásate por los comentarios y comparte tu opinión.

Bored Panda se puso en contacto con el simpático equipo que dirige 'Thirty AF', Chloe Jankowitz y Peter West, y tuvieron la amabilidad de responder a nuestras preguntas. Hablamos de cómo destacar en Internet, de cómo evitar el miedo a la treintena y de lo que le espera a 'Thirty AF' en el futuro.

Cuando hayas disfrutado al máximo de esta lista, echa un vistazo al anterior artículo de Bored Panda sobre el proyecto 'Thirty AF' aquí.

Más información: Instagram | TikTok | Shop | LinkTree

El equipo le dijo a Bored Panda que para destacar en línea en términos de memes y humor, hay que prestar atención a lo que le gusta a tu audiencia, involucrar a tus seguidores, personalizar, crear redes y acreditar.

"Presta atención a lo que resuena entre tus seguidores y publica más de ello. A lo largo de los años, hemos dejado que nuestros seguidores influyan en nuestros contenidos. Cuando empezamos, la nostalgia de los 90 no era un tema importante. Publicábamos un meme nostálgico de vez en cuando y empezamos a darnos cuenta de que los comentarios se convertían en un espacio en el que la gente estrechaba lazos e interactuaba de forma divertida y positiva con desconocidos en Internet (chocante... ¡lo sé!)", comparten.

ADVERTISEMENT

"Empezamos a centrarnos más en eso y, además del contenido que publicamos en el feed, creamos series de historias en torno a temas nostálgicos y lanzamos nuestra búsqueda del tesoro global de Nostalgia Grabs (¡paquetes gratuitos de tesoros nostálgicos escondidos por todo el mundo!). También publicamos contenido que no está vinculado a la nostalgia, pero dejar que nuestros seguidores influyan en nuestros temas definitivamente juega un papel importante en el crecimiento de una página en IG".

#2

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

elykreimendahl Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT

Mientras tanto, deberías tratar de involucrar a tus seguidores en tu contenido de alguna manera, e interactuar con ellos tanto como sea posible. "Nos encanta hacer concursos de fotos enviadas por nuestros seguidores, pedirles sugerencias sobre canciones o películas para incluirlas en nuestras encuestas, etc., y luego utilizar sus contribuciones y etiquetarlas. Esto hace que nuestro contenido se comparta y hace que la gente se sienta involucrada en el contenido en lugar de simplemente observar desde lejos. También recomiendo que se vigile muy de cerca a los DMs. Muchos de los contenidos que publicamos proceden de las aportaciones de los creadores que aparecen en nuestros DM. Además, interactuar con los seguidores y responder a los DMs ayuda a dar voz a la página y también te da ideas sobre los temas con los que la gente conecta más."

ADVERTISEMENT

Además, no debes olvidar personalizar tu contenido, incluso si compartes cosas que no has creado personalmente. "Nos esforzamos mucho en escribir pies de foto atractivos, en fijar comentarios divertidos y en responder a la gente en los hilos de comentarios. Publicar simplemente un meme y marcharse no es una forma de conectar con la gente. Si te quedas, participas y personalizas, demuestras que estás presente y das una conexión humana a la página. Nos hemos esforzado mucho en mantener la coherencia mediante funciones regulares y en hacer que el contenido de las historias sea único para nuestra marca", explicó el equipo de "Thirty AF" a Bored Panda.

ADVERTISEMENT
#4

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

iamthirtyaf Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
marialuisabaratas avatar
Maria Luisa Baratas
Miembro de la comunidad
Hace 1 año DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Cada noche al quitarmelas, pero sobre todo cada mañana cuando tengo q ponermelas para poder ver la hora de mi móvil. Bendita optometria

Ver más comentariosArrow down menu
ADVERTISEMENT
#5

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

iamthirtyaf Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#6

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

iamthirtyaf Reportar

Add photo comments
PUBLICAR

Cuando compartes publicaciones y memes que no has creado, es absolutamente esencial dar a los creadores originales el reconocimiento adecuado. "No intentes atribuirte el mérito de un contenido que no has creado. Acreditar y ayudar a dirigir el tráfico a las páginas de los creadores no sólo es lo correcto, sino que también es útil para el crecimiento de tu propia página", dijeron que todos ganan en estas situaciones.

"La gente aprecia las etiquetas, sigue y comparte tu contenido original también. A lo largo de los años, de hecho nos hemos hecho buenos amigos de muchos de los creadores con los que hemos conectado a través de IG, ¡acabamos de ir a la boda de uno de ellos!"

El equipo de 'Thirty AF' dijo a Bored Panda que en realidad les encanta estar en la treintena. Una gran parte de eso se reduce a tener una comprensión más clara de lo que quieren y lo que es bueno para ellos. Hay una gran diferencia con respecto a los veinte años.

Algunas personas se centran en la salud y la forma física cuando llegan a la treintena. Otros dan prioridad a la salud mental, a la búsqueda de la felicidad y el equilibrio, y a ser ellos mismos, auténticamente. A medida que uno envejece, se da cuenta de que se disculpa menos, hace más lo que quiere y lo que satisface sus necesidades, y se siente mucho más seguro de las decisiones que decide tomar.

#8

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

serenemaria Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#9

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

hamsinih Reportar

Add photo comments
PUBLICAR

Por el contrario, señalaron que, a los veinte años, se preocupaban demasiado por lo que la gente pensaba de ellos y querían gustarles. Esto cambia al llegar a los treinta. Te sientes más cómodo: sabes que no puedes controlar mucho; lo que los demás piensen de ti está fuera de tu control. Así, eres libre de pasar tiempo de calidad con esa gente que realmente te importa. El equipo de "Thirty AF" nunca dejará de lado las ventajas de cumplir los treinta años y está deseando ver lo que les deparan los cuarenta.

En cuanto a lo que les depara el futuro, el equipo de 'Thirty AF' tiene planeado un "2023 locamente ocupado y emocionante". Hay unos cuantos proyectos en los que están trabajando, incluyendo un libro, un podcast, ¡y algunas otras cosas que son súper secretas!

Además, volverán a la Con de los 90 esta primavera, donde organizarán algunos eventos y tendrán algunos puestos en la feria. "¡Si estás en Hartford, pásate a saludar!"

#10

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

MissGloop Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#12

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

tweetpotato314 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
See Also on Bored Panda

Thirty AF" es la creación de Chloe Jankowitz y Peter West. Son amigos en la vida real.

"Hemos sido buenos amigos desde el primer día de nuestro primer año en el Emerson College de Boston, MA. Desde que nos graduamos en 2009, siempre hemos vivido lejos, en diferentes estados o a veces en diferentes países", dijeron a Bored Panda durante una entrevista anterior.

A pesar de la enorme distancia que a veces les separaba, se mantenían constantemente en contacto compartiendo memes y vídeos entre ellos. Su sentido del humor era muy similar.

"En 2018, decidimos comenzar Thirty AF como una forma divertida de compartir estas bromas con un grupo más amplio de amigos. Realmente nunca pensamos que se convertiría en algo más que un pasatiempo divertido, pero finalmente, realmente comenzó a recoger y decidimos poner más de nuestro enfoque en averiguar cuál era nuestra marca y encontrar nuevas formas creativas de involucrar a nuestros seguidores que crecen rápidamente a través de contenido reenviado y características regulares que creamos nosotros mismos", le dijeron a mi colega antes.

"Ambos tenemos experiencia en marketing y medios de comunicación, y descubrimos que nuestras habilidades combinadas nos ayudaron a crear algo que se diferenciaba de otras cuentas de memes y a construir una comunidad divertida y comprometida de treintañeros", dijeron Chloe y Peter.

#13

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

cydbeer Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#14

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

dfarella Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
nisamalod avatar
Nis
Miembro de la comunidad
Hace 1 año DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Siempre fui adulta o era sólo problemas de espalda?

La última vez que Bored Panda presentó el proyecto, su página de Instagram tenía 1,6 millones de seguidores. Ahora, la cuenta cuenta cuenta con la asombrosa cifra de 2,1 millones de Ventiladores. No es difícil ver por qué. Los memes que comparten son tan cercanos como divertidos. ¿Qué más se puede pedir?

"Cuando la vida cambió drásticamente para todos en marzo de 2020 y todos nos encontramos pasando mucho más tiempo en casa y mucho más tiempo con nuestros teléfonos, pusimos aún más energía en construir Thirty AF. Crecimos en más de un millón de seguidores en un solo año, y ahora es un trabajo a tiempo completo para los dos", explican los fundadores del proyecto sobre cómo un hobby se convirtió en una profesión.

A medida que la página ganaba más y más popularidad, Chloe y Peter ampliaron sus horizontes. Se expandieron a TikTok y crearon una cuenta derivada, llamada 'Hungry AF'. Constantemente piensan en formas de evolucionar su marca.

"Tenemos una tienda online y lanzamos una caja anual de Nostalgia que es una divertida mezcla de productos de marcas nostálgicas como Dunkaroos y las envolturas de uñas Lisa Frank de Orly, y también productos divertidos con referencias nostálgicas. Nuestra caja de 2021 se agotó en menos de 24 horas. También estamos trabajando en algunas cosas muy emocionantes para 2022, incluyendo un evento pop-up itinerante y un programa de juegos de televisión; no podemos compartir mucha información sobre eso todavía, ¡pero es increíblemente emocionante y algo que nunca pensamos que sucedería!"

#16

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

kymberleymae Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#18

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

pallavigunalan Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#19

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

iamthirtyaf Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#20

'Millennial Heaven': Instagram Page Shares 50 Relatable Memes For People In Their 30s (New Pics)

jazz_inmypants Reportar

Add photo comments
PUBLICAR